martes, 11 de enero de 2011

Xander nos enseña como empezar el día con un desayuno sano y nutritivo...

Rogad al dios Twitter por nuevas entradas para la sección de "Idol's Chorradas" y seréis bendecidos... xDDDDDDD

Esta entrada es breve y absolutamente absurda (claro, por eso pertenece a la sección chorresca de U-Kiss), pero no he podido evitar ponérosla por lo a huevo que me lo ha dejado este chico. Resulta que estaba yo twitteando y haciendo un poco el chorra por los internesses (que es básicamente lo que suele hacerse a estas horas después de cenar y ver un rato la tele o tomarse el vasico de leche), y de pronto me encuentro con los siguientes tweets de Xander



Por oden de publicación (de abajo arriba) os los traduzco:

¡Buenos días! Hoy es 11/01/11 (^v^) Deberíamos tener dos días Pepero este año ~LOL~ ¿Habéis desayunado? ¿Queréis un poco?


Mi desayuno: sandwich de mantequilla de cacahuete y ¿jamón de manzana con canela? [qué cosas tan raras come este chico... si alguien tiene una traducción mejor, es bienvenida xD] (de una KISSme japonesa) y zumo de tomate ♥ ¿Queréis un poco?


¡No os preocupéis! ¡¡Hice un MONTÓN y lo compartí con Kevin, Kiseop y Kibum (3ks) también!! (^-^) Me encanta el JAMÓN~ ありがとうございます!! [lo siento, lo de traducir japonés ya es para nota] *^^* Feliz 11.1.11~!♥ ¡¡Que Dios os bendiga!!

Ahora bien, aclaraciones diversas:
  • lo que está entre corchetes creo que ha quedado claro que son notas mías xD
  • los enlaces son los que él mismo ha puesto en cada tweet, pero igualmente os pongo las imágenes (Foto 1 y Foto 2) a continuación.
  • queda palpable, como siempre, la religiosidad de este chico (muy bien, oye, cada uno vive su espirutualidad como le da la gana, y si no, que se lo digan a San SadaSiwon)
  • lamento mi falta de conocimiento en japonés escrito (y oral, no nos engañemos xD), y como no me fio un pelo del google traslator, si alguien sabe japo y nos lo quiere raducir, nosotras encantadas ^^ //EDITO: "ありがとうございます!!" = "¡¡Gracias!! [Traducción facilitada por Sr. Nocivo, de KJ-Madness... Gracias a ti!! ^^]
  • atención al desayuno que va a meterse el campeón, que yo no desayunaba así ni en EEUU xDDDD ¿Ande sa quedao la leche con los cerealicos? xDDDDDDDDD
  • si alguien se pregunta WTF es esa foto de perfil, leed esto =)
  • el Pepero Day es un día que hay en Corea parecido a San Valentín ^^

[FOTO 1]


[FOTO 2]

Gracias, Xander, por una entrada chorresca!! Hacía mucho tiempo!! ^-^'

Astrid.

3 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

¡¡Pedazo desayuno!! ¿y cómo se las apañan luego para estar delgados y esbeltos?
ありがとう ございます significa "gracias" o "muchas gracias", como tu quieras... y haces bien en no fiarte del traductor de google XD

heaven666 dijo...

Xander es el mejor XD Aún recuerdo el momento manzana por el twitter XDDDD o sus idas y venidas con comentarios un tanto subidos de tono para un idol coreano, se nota que es mestizo XDDDD por eso lo adoramos.

¡Viva Xander! ¡¡Viva!! \(^o^)/

Veo que mi querido Sr Nocivo ya te ha resuelto la duda ;) No, no te fíes del traductor de Google, yo, como traductora, doy fe de que es lo peor que te pueden tirar a la cara ;)

Astrid dijo...

Gracias por la traducción!! ^^ Ya la puse en la entrada =)

Y bueno, el cuando al traductor de google, empeó a levantar mis sospechas cuando vi que detrás de la pantalla había un indio analfabeto escribiendo xD