lunes, 17 de mayo de 2010

filmación del mv de SS501

Ay piruletillas!!!!! el dia 19 empiezan a filmar el mv del nuevo single de SS501, que empezará por la noche hasta altas horas de la madrugada/mañana.
Lo que se sabe es poco pero suficiente para hacernos una idea básica de lo que podemos esperarnos, por lo visto SS van a grabar junto a la Orquesta Sinfónica ESAOS, serán al rededor de unos 25 instrumentistas y SS bailando en el centro. Ya sabeis que no es la primera vez que graban con la ESAOS, ya lo hicieron con Find.
No es mucha información pero calma un poco nuestra angustia aunque nos incita a desear más que llegue la fecha indicada!!!!
SS daos prisa que estamos que no vivimos!!!
Morticia

mv MBLAQ "Y"!!!!

WARGGAGAGAGAG!!! flipante el mv de MBLAQ me ha producido una mezcla de sentimientos increibles!! que grandes son estos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora después de verlo os pregunto...¿creeis que creará polémica el mv? porque por menos a G-Dragon le llamaron la atención(y solo sacaba un cuchillito) pero esque aqui se cargan a una tia con pistola XDDD yo particularmente creo que dará que hablar (espero equivocarme).
Sin embargo...he babeado taaaaaaaaaaaaaanto XDDD Joon esta bueno pero esque nos regala su cuerpo gratuitamente cuando tiene ocasión XD y no me quejo, nada de nada, pero esque alguna puede morir de una hemorragia nasal profunda XD
Morticia

2º parte del cf de Tropicana

Como ya sabeis pronto saldrá el mv de MBLAQ completo de su single "Y" y para promocionarlo estaban haciendo una serie de cf de Tropicana con el mv/single de fondo, aquí os dejo la 2º parte!!!!

Morticia

feliz primer año 2ne1!

Nuestras chicas mas cool del panorama kpop hoy hacen un añito!!! y que mejor manera de celebrarlo que mandando unos mensajes a los fans!
el primer mensaje es de CL nuestra lider:
¿" Si me pusiera más lejos de tu vista sería más en su cabeza, pero también despacio me dejarías en tu corazón? (Soy un poco sentimental? keke) ^^ "
La siguiente es Sandara:
¡" Wassap amigos de la mensajería ~! ¡Soy yo, ssantoki (el significado del conejo de montaña con 'ssan' que es el juego de palabras de su nombre de pila)! ^.^gracias por ser mis amigos y no dejarme sola durante un año. ¡Vaya a seguir haciendo así ~! ¡¿Estareis bien?!? ¡Promesa! ¡^^ Nos alegra celebrar este primer aniversario~! corazón ~! ^^; ¡kyah! ¡Vergüenza~! "
Bom:
¿¿" Ya ha pasado un año?? Ah ~~~ mogollón de rápido. hemos tenido muchos momentos… feliz, triste y siendo así el año pasa ¡adiós! ~~ esto ha sido poque me siento un poco debil Pero esto es solo el principio vamos a tener alguna diversión y jugar ~~~ kekeke luchando * ^^ * "
Minzy:
¡¡" Cada uno de vosotros ha llenado nuestro año de la felicidad debido a vuestro interés y amor hacia 2NE1 ~ ^^ muchas gracias y y pido un interés aún mayor~ keke Luchando luchando yayaya!! "

Que monas que son estas chicas, os dejo un par de videos uno de sus mensajes y otro de su entrevista. feliz primer años chicas!!!!


Morticia

Suju y sus chorradas XD


Ya tenía yo ganas de inagurar la sección idol's chorradas: Super Junior y gracias a la foto que gentilmente allkpop subió me he puesto tan contenta que oficialmente queda inagurada, *gritos de júbilo varios*
bueno aqui os dejo a los tres payasos del dia XD Kyuhyun, Donghae y Eunhyuk, dicha foto la subió el otro día Donghae a su twitter y como veis simplemente hacen que duermen en el armario. XD como se lo pasan estos chicos! XD

Morticia

MV Tell me goodbye de Big Bang!!!!

Casi no me lo puedo creer!!!! ya está aquí el mv del single tell me goodbye de Big Bang, canción que se incluye en la película IRIS.
Salen todos monisimos!!! incluso T.O.P con ese pelo...GRIS? xdd
os dejo que babeeis yo esque estoy emocionadisima....ains xddd

mirad yo soy muy fan de Big Bang asique a veces puede que no sea muy objetiva pero sinceramente este mv es la o****a!!!! me ha gustado muchisimo y la canción es increible!!!!no paro de verlo...ainsss!!


Morticia


Cnblue fotos promocionales

He conseguido un par de fotos de CnBlue promocionales del nuevo album BlueLove, si consigo alguna más edito pero de momento es todo lo que he conseguido, ¿a que dan ganas de que salga ya el album?

Morticia

Super Junior teaser deVictory Korea

No se cuantos idols se han subido al carro de animar a Corea para la FIFA WORLD CUP pero ya son unos cuantos y SUJU no iban a ser menos, os dejo con la teaser que nos han regalado de la canción Victory Korea.

He de poner aqui mi punto de vista XD
1º) la canción me gusta,.
2º) perdonad que os diga pero el paso principal del baile es el de Sorry Sorry XDD que a mi no me engañaisssssss XDDD esto de reciclar pasos es muy util pero la originalidad también está bien de vez en cuando, no? XD
Morticia