miércoles, 9 de junio de 2010

Wonder Girls "2 Different Tears" MV: Behind the Scences

¿Cuál es el vídeo que no puede faltar tras un MV? ¿Y cuál les faltaba a las coreanas maravillosas? Yeah, piruletas!!! Ese mismo!! (qué bien educaditas os tengo jeje^^) El archiconocido y consabido "behind the scences", "making of", "detras de las camaras", "eneñemos a nuestros fans las chorradas que hacemos cuando grabamos", llamadlo como queráis, el resultado es el mismo, en este caso, el que sigue:


Mirad, la mejor parte del vídeo, sin duda alguna, los créditos xDDDDDDDDDDD

Astrid.

Créditos: Korean Dream

Al fin el Mv de Infinite!

Pues ya era hora!!!! nos tenían de Teasers y de más ya hasta el gorro!!!! pero por fin está aquí, enterooooo para poder inspeccionarlo a fondooooo!!!!
no se a vosotros pero a MI me ha matado XDDD

cosas a recalcar:
1) ehmm..¿y ese momento en el que dos de ellos se dan de la MANO? XD
2)¿qué son esas pintas de snobs con polos? muerte a ese aspecto TOTALMENTE (amo sus pintas rockeras♥ )
3) ¿qué es ese perro estilo elfo silvano? hasta luego con el perro!! XD
Morticia

Heechul nocturno

ay madre, a mi este hombre no deja de sorprenderme cada dia, ahora resulta que o tiene insomnio o se aburre de sobremanera XD me explico:
en Corea ahora son algo asi como las 6 y pico de la tarde, osea k por las circunstancias pienso que la foto debe ser de la noche anterior... *edito porque cometí el error grave de decir que era de madrugada, cuando ahora alli en de madrugada, obviamente las cuentas no salian XDDD)
disfrutad de su cara de miedo profundo, el que me transmite a mi vaya XD pero sigue siendo el adorable y diabólico Heechul al que adoro y todas adoramos (creo yo).

Morticia

B2ST...album en Agosto

Nuestros pequeños "bestias" al parecer puede que saquen su siguiente album en Agosto, o eso nos ha dejado a entender Doojoon en una de sus incansables promociones de su actual album (Shock of the new Era), en este caso en un acto para SBS's Cultwo Show.
os dejo un video muy cortito en el que sale haciendo las declaraciones:

Lo que viene a decir a grandes rasgos es que el proyecto está en marcha y que quizás a lo largo de Agosto haya nuevo album!
A ver si es verdad y nos sorprenden!!! (más aún de lo que nos tienen acostumbrados)
Morticia