martes, 23 de noviembre de 2010

Sistar how dare you ft Kim Sung Joo (teaser)


A dos dias de salir su mv nos presentan la teaser de su canción How Dare You, en la que realmente se ve poco XD eso si...parecen mucho más sexys (y he de decir que me encantan sus botas XD) así que aquí os dejo la teaser (en HD no os quejareis XD) y una foto promo del single.

(la foto está en la cabecera)
Morticia
Créditos: foto kpoplive

Esto ya es muy fuerte

De nuevo vengo con noticias pero no son en absoluto agradables, todo lo contrario, la tragedia empieza a aflorar y el miedo invade Corea... todo porque Corea del Norte ha decidido atacar una pequeña isla de corea del sur alegando que Seúl empezó primero..¿primero de qué? estaba todo tan tranquilo y PAM! todo gratuitamente y el resultado ha sido un poco mortal, hablan de 14 soldados muertos y algunos heridos civiles, tres de los cuales gravemente heridos.
Resumidamente la historia es que corea del sur lo ha calificado de "provocación" clara y japón y USA se "rearman" :s todo viene al parecer porque USA ha descubierto una planta de enriquecimiento de Uranio de tamaño bastante grande e imponente...sisi, a corea del norte le han pillao bien pillao...huelo a que se va a montar la de san quintín... :( solo deseo que no ocurra nada la verdad, todo es muy frágil. si quereis leer la noticia bien, por favor pinchad AQUI
Que triste es todo esto...
Morticia