martes, 6 de julio de 2010

Girl's Day Tilt my head Mv

Bueno ya era hora de que saliera el mv para dejarnos escuchar la música que nos presentan: bueno, en mi opinión (y solo es mi opinión personal) es más de lo mismo, poca originalidad, música sencilla... en esencia..pff xd a mi particularmente no me han gustado pero les daremos una oportunidad segun avancen, al fin y al cabo...es su debut! veremos más adelante, aquí os lo dejo:

Morticia

CNBLUE para Vogue Girl: Detrás de las cámaras.

Creo que ya iba siendo hora de que una servidora posteara, ¿no? Hace 28 entradas que no aparezco, (que tristeza U_U''), y vosotras, lectoras piruletosas, ahí tan panchas sin decir nada... eso es que no me habéis echado mucho de menos xD

Bueno, como para mi no había material, y cuando lo ha habido, era yo la que no estaba, por fin se presenta la oportunidad perfecta para dejar de lado esta temporada de secano en lo que a posts "astrideros" se refiere ^^, y lo hace de la mano de uno de los grupos favoritos del blog, CNBLUE, que desde que hicieran su debut coreano, nos han traído loquitas de amor perdidas.

¿Recordáis la sesión de fotos que hicieron nuestros cuatro adorables para la revista Vogue el mes pasado? Cómo olvidar eso jeje Y si lo habéis hecho, no os preocupéis, que en Lollipop World estamos en todo, y mi amiga Morticia tiene hechas dos entradas estupendas al respecto, las cuales procedo a colocaros:

Bien, pues de aquella sesión estupendástica y morrocotuda, nos llega el "detrás de las cámaras", entrevista incluida, (con subtítulos en inglés para aquellos que estén pez en coreano, como nos pasa a muchas xD), todo profesionalidad y carisma ellos.. Si es que... si hay tantas "boces" repartidas por el mundo, por algo será, ¿no?


Astrid.

Créditos: CnBlueStorm, pinkgenieinlove2@youtube.

Narsha Bbi Ri Bop A teaser

OMG!!!!! estoy como locaaaaaa, me ha encantado esta teaser! la canción tiene pinta de ser genial y las pintas que me lleva las AMO!!!! quiero el mv ya!!!! aquí os la dejo para que se os haga la boca agua XD

Morticia