miércoles, 19 de enero de 2011

Park Jung Min Not Alone Mv

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!! no sabeis cual ansia teníamos desde lollipopworld por esto lakndlkjadnajkwdnfaw que babeo...que madre mia!!!!
me encanta el vestuario, me encanta la temática, me encanta la canción, TODO! qué original, qué genial^^ creo que es la segunda o tercera vez en mi vida que digo que un mv es PERFECTO, felicidades Jung Min eres todo un artistazo! aquí os dejo el mv^^

Morticia

Good Bye Kara


Acabo de enterarme por nuestras amigas de Korean Dream T___T el grupo femenino Kara ha demandado a su compañia DSP Media y al parecer los problemas con ellos llevaban largo tiempo sucediéndose...esto quiere decir que todas las integrantes de Kara exceptuando Park Gyuri (la lider) han cesado sus actividades con la compañía y lo que es peor...han declarado que no habrá ningún tipo de relación con ellos de ahora en adelante (vamos que se acabó lo que se daba).
Por su parte, DSP Media ha dado una serie de declaraciones a cerca de todo esto:
"DSP Media hará una declaración oficial con respecto a la terminación del contrato enviado por Jung Nicole , Han SeungYeon , Kang Jiyoung , y Goo Hara de KARA. Hemos recibido una declaración de sus abogados LANDMARK, el 18 de enero, pero Goo Hara ha decidido no unirse a los demás en la terminación de su contrato.

De acuerdo con sus pretensiones, los 10 meses de hospitalización, del CEO(jefe) Lee Hoyeon causó la gestión ineficaz en la planificación y la promoción de las actividades del grupo, pero no es la verdad, la esposa del CEO llevó la administración en lugar del CEO. La explosiva popularidad de KARA con la ola Hallyu en Japón da testimonio de estos esfuerzos, además que demuestra que la gestión no manejaba mal sus actividades.

El CEO Lee Hoyeon no fue capaz de dirigir la compañía por sí mismo a partir de marzo de 2010, y los logros japoneses KARA se hicieron cinco meses más tarde, en agosto. DSP Media ha hecho todo lo posible para apoyar y preparar el avance japonés de KARA.

En cuanto a la distribución de los ingresos según las afirmaciones hechas por la madre de Nicole y sus abogados, la información que reveló fue distorsionada y es un completo malentendido. Los ingresos se distribuyen de la manera que sea más rentable para los miembros de Kara, y a diferencia de lo que claman, cada empleado fue pagado al mismo tiempo los beneficios momentáneos que se han recibido.

También alegaron que DSP utilizó su poder para obligar en los horarios y las actividades no deseadas, pero esto es también un reclamo sin fundamento. Esta es una afirmación que sólo difama al personal de la empresa que ha trabajado duro para llevar a KARA como uno de los grupos principales de Corea y los líderes de la ola Hallyu.

Y respecto a las especulaciones con respecto a otro informe de un organismo de la competencia, que trata de persuadir a sus padres y abogados de terminar el contrato de las niñas con DSP, les pedimos que dejen inmediatamente esos actos. En caso de que esas solicitudes se hicieran en varias ocasiones, nos aseguraremos de que se cumplan con las consecuencias legales.

Teniendo en cuenta el sudor y esfuerzo que la compañía ha derramado en la creación de lo que KARA es hoy en día, esperamos que estos problemas ya no sean exagerados. Habiendo problemas entre ambas partes, los ajustes y la reconciliación deben ser el primer paso adecuado para la continuación de promociones como un grupo de chicas representante de Corea."

Solo debo añadir algo: LOL Y MÁS LOL, la cosa está que arde!!! ¿qué pasará con el Dorama que estan grabando y lleva 4 capítulos? esperamos que todo esto sea resuelto con rapidez.
*EDITO*

comunicado oficial de parte de los abogados que llevan el caso de Kara:

"¡La pérdida de fe en nuestra compañía es lo que hace daño a nosotros el más!

Los miembros de Kara y Medios DSP comenzaron a perder la confianza el uno en el otro después del cambio de la dirección superior del DSP que ocurrió en el marzo de 2010. Este es debido a que los miembros de la nueva dirección, que carecieron del conocimiento profesional, dejaron de proporcionar la dirección apropiada para Kara. El director ejecutivo corriente de Medios DSP es la esposa de Sr. Lee Ho Yeon, el ex-director que está enfermo actualmente. Ella nunca ha trabajado en la industria de dirección de entretenimiento antes; y hasta ahora, ella sólo ha estado preocupada por las ganancias del DSP y la salud de DSP. Ella dejó de construir una relación confiada con los miembros de Kara cuando ella desatendió situaciones y el potencial de crecimiento de los miembros.

¡El contrato se convirtió en una forma de registro!

Los miembros de Kara firmaron el contrato para su trabajo en Japón bajo el conocimiento que esto era una forma de registro simple. Dijeron a los miembros y los padres que el contrato, que estaba en el japonés, era una forma para registrarse simplemente como un artista de música en Japón. Este los hizo firmar el contrato sin saber que ellos firmaban un contrato, y cuando ellos pidieron una copia del contrato después de que el hecho, un empleado DSP rehusó su petición cuando el contrato no debía ser liberado fuera de la compañía.


¡La compañía no tenía ningunos derechos de hacer tratos en Japón!

El director ejecutivo de Japón DSP, la compañía responsable del trabajo de Kara en Japón, es la misma persona que el director de ejecutivo de DSP original (la esposa de Lee Ho Yeon). La compañía quitó la parte de las ganancias como una parte de Japón DSP, y luego pagó a los miembros con un porcentaje de la porción restante. Este significa que el mismo gerente, que posee ambas compañías, cortar la parte de Kara de las ganancias por una transacción de la formalidad, que causó a Kara cobrado los impuestos dos veces por la compañía. Según su contrato con DSP, los miembros de Kara hacían violar sus derechos por esta acción. "

Sobran las palabras, no? :s

Morticia
Créditos: Korean Dream, All Kpop (segundo comunicado)

disco en solitario de Seung Ri "VVip"


Candente está el asunto!!! el otro día vimos como Seung ri también iba a hacer su salida en solitario exáctamente igual que sus compañeros (salvo Daesung) de Big Bang, y tan solo a 5 días tenemos ya en you tube las canciones^^ por cierto que hay dos Ft, uno con G-Dragon y el otro con IU! ^^ aquí os lo dejo:
1-Vvip

2-What do you want

3-Open the window (ft G-dragon)

4-Magic

5-I know (ft IU)

6-White love

7-Outro in my world


Recalco que según las informaciones, Seung Ri será el último en hacer sus apariciones en solitario justamente antes de el comeback de Big Bang que está estimado para el mes de MARZO!
^^
Morticia
Créditos: Daily kpop news, All Kpop

Mblaq tendrá reunión con fans por twitter!


Para mi esto es una tremenda alerta roja y una oportunidad de oro!!!!! aunque como yo 300000000000000000000000000000000billones de fans lo están pensando también.
El caso es que Mblaq nos concederá a todos una reunión de tan solo una hora en donde podemos preguntar cualquier cosas que queramos y ellos nos contestarán gustosamente^^
la dirección a la que debemos acudir para ello es la siguiente:
@mkstartoday
el dia es el 21 de este mes y la hora es de 4:40 a 5:40 (hora coreana) ala, a hacer cuentas con nuestos respectivos paises y animémonos!! alomejor hay suerte^^ y así desde lollipopworld podemos traeros una fabulosa contestación de parte de nuestros amados mblaq :3
Morticia
Créditos: Kpoperos

La ola coreana o Hallyu: artículo

Navegando y navegando facebookilmente encontré algo extremadamente interesante que creo que os va a gustar mucho, Bitacora Kimchi hizo mención también al asunto. Os preguntareis qué es..pues bien, un blog llamado Kpopero ha publicado un articulo completísimo donde nos explica los orígenes del Hallyu u "ola coreana", qué grupos oir, qué cosas dieron lugar a su fama, dónde cobra importancia y porqué, así como una serie de curiosidades sobre el kpop que os van a gustar.
Si os estais iniciando es perfecto para introduciros en el mundo del kpop o pop coreano, y si ya estáis mas que introducidos nunca está de más entender más cosas^^
Os dejo el link de la página para que lo leais, es super interesante!
pinchar AQUÍ

Morticia
Créditos: Bitacora Kimchi, Kpoperos

Mblaq para Elle


Nuestros black guys nos sorprenden con un posado para la revista Elle de lo más divertida y novedosa, que nos muestra la cara más gamberra y sexy de estos chicos que nos quitan el sentido a más no poder!! si, los amamos y cada vez más, así que como se que teneis mono de babeo y demás os dejo las 6 fotos^^





Morticia
Créditos: Daily k-pop news