miércoles, 18 de agosto de 2010

F.T Island nuevo album en Corea!

Los chicos de F.T Island están que no paran!!!y ahora regresan con más fuerza que nunca a su país de origen (ya es hora joe XD) con un nuevo album llamado "Beautiful Journey", hoy dia 18 ha salido la carátula de su album:

También está confirmado que el dia 23 salga la teaser de su nuevo trabajo y el 25 el mv completo así como su album saldrá a la venta el dia 26^^.
Yo estoy emocionadísima!!!!espero que llegue pronto!
Morticia

Beautiful Hangover teaser

Esta teaser que vereis a continuación...es lo nuevo de Big Bang T___T estoy tan emocionada...aunque claro, es de su mini album en japonés! pronto seguro, les trendremos haciendo el comeback en Corea, que es lo que todos anhelamos!!!!
Mientras os dejo con la baba colgando y os digo que el mv completo sale el dia 25!
Babead, babead piruletas mias!!! por cierto...¿no os parece sexy matador ese rollo raro que se traen Taeyang y G-D? *¬* !! grrrr!!

Morticia

Supernova : On days that i miss you Mv

Se que esta noticia le va a hacer mucha ilusión a Astrid porque Supernova le gustan mucho^^ el caso es que los chicos de Supernova regresan!!! y con mv nuevo y suculento!
La canción se llama On days that i miss you, canción sacada de su nuevo mini album "Time to Shine" y sabeis lo mejor? ¡que harán su comeback en el m!Countdown de este Jueves!!! ^^ os dejo el mv, que lo disfruteis!!

Morticia

Yesung participará en el musical Spamalot

Yo al leer esta noticia he MUEEEEERTO de un modo...XDDD pues si, nuestro Yesung de Super Junior ha confirmado que participará en el famoso musical "Spamalot" inspirado en la película "Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" de Monty Phyton (soy fan asi que me lo se bastante bien XD), musical que ha estado aquí en Madrid hasta hace bien poquito^^
Os dejo una fotillo de él para que vayais abriendo boca!

Morticia
Créditos: Allkpop

Felicidades G-Dragon!!!


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! felicidades my darling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tan feliz de poder hacerte esta entrada...(aunk no la leas jamas xd) T_____________________T mi G-D que se me hace mayorrrrrrr 22/23 añazossssssssssssss sniffffffffffffff!!!!!!!!!!
Que el dia de hoy sea el mas feliz de tus dias, que estés con la gente que te rodea y te quiere y aunque suene ñoño y tonto en plan fan loca: te quiero!!!! T_____T XD
ya está, se me pasó el momento idiólico loco xddd
^^Felicidades de nuevo G-D.
Morticia * la fan loca enamorada de G-DRAGON ( Kwon Ji Young)