viernes, 9 de julio de 2010

Cumpleaños de Heechul

Nuestro Santo patrón del blog ha cumplido años en Corea hace ya un par de horas pero aquí aún es día 9 por lo que oficialmente no te vamos a felicitar ^^
Lo que quiero recalcar son las fotos que ha subido....a mi parecer ha sido como muy triste, no se XD y acompañaba la foto un texto del cual creo poder recalcar que habla de "no tengo novia, esta bien...pero si pudiera conocer a alguien..." quizás sea pesima traductora pero a mi claramente me ha dejado entrever que quiere novia, y no es para menos porque el mozo ha cumplido 27 añazos!(es del 83)...pobres idols, en serio...bueno os dejo la foto, la felicitación oficial será mañana, lo siento Heechul!!!


*edito porque ha subido otra foto:

¿no os da la impresión de tristeza las fotos en vez de alegría? menos mal que la última es mas alegre XD me acabo de fijar que está Geun suk ahi xd
Morticia

I need a girl dance version mv (ft G-Dragon) de Taeyang

Nuestro chicazo favorito acaba de liberar la dance version de i need a girl que cuenta con la colaboración de Sandara (2ne1) y G-Dragon (Big Bang, el lider de su grupo), si nos esncantó la primera versión del mv, la segunda versión es mejor aún, y no lo digo porque G-D salga más sexy(que si, pero no es la razón principal XD) si no porque antes del comienzo de I need a girl hay una introducción con la canción You are my, (preciosa por cierto), todo el mv esta bastante cambiado, disfrutadlo!!!

Morticia

Se7en presenta su teaser del nuevo album

Particularmente y con franqueza...nunca había escuchado a este grupo, pero nunca es tarde!!! así que acaba de salir la teaser del album con un poco de música de fondo...¿cómo sonará el conjunto? pues no nos queda más remedio que esperar al día 21 para descubrirlo!! mientras os dejo esa teaser!

Morticia

Taemin y Minho, fotos promocionales del comeback

De momento solo han salido fotos de Taemin y Minho y os juro que con el look de Minho me he asustado muchísimo, ¿está rapado? OMG!!!!!!!! sin embargo el de Taemin me ha dejado shockeada...¿pelo largo? Opinad vosotros/as a ver que os parece mientras esperamos los looks de los demás integrantes con mucha ansia!!

por dios con Taemin he sufrido una parada cardiorespiratoria...pero miradle bien!!! OMG *¬*
Morticia

Narsha Bbi Ri Bop A MV

La reina ya llegó con el mv completo que nos ha dejado muertos!!! la canción es absolutamente genial y el mv es alucinantes, no tengo más que decir!! aqui os lo dejo!

Morticia

2º teaser de level up de ZE:A

Nuestros chicos de ZE:A han hecho su comeback ya en M!Countdown pero antes de ellos no dejaron la 2º teaser de Level Up, que lo disfruteis!!!!!

por cierto que me encanta esta canción!!!!
Morticia

Seung Ri operado de apendicitis


Ayyyyyyyyyy!!! mi Seung Ri T^T !!!! bueno doy paso a la noticia: Nuestro querido Seung Ri de Big Bang fue operado anoche a las 10 (hora coreana) de apendicitis, en principio se empezó a sentir mal despues de grabar el programa Strong Heart del día 8 de este mes, al principio se pensó en una gastronteritis pero finalmente y tras hacerle unas pruebas, determinaron que era apendicitis y fue operado de inmediato.
Pero no tenemos que preocuparnos, VIPS! Seung Ri está en perfectas condiciones y se recuperará muy pronto! fighting!!
Morticia

SNSD Domino's Pizza CF


Las chicas mas monas del kpop nos presentan un anuncio de pizza (y además esa pizzeria existe aqui en España *O*), Domino's pizza (y estan muy buenas las pizzas, doy fe de ello).
Aquí os dejo estos 20 segundos de anuncio, que lo disfruteis!!!

Morticia

Shinee retrasa su Comeback


Ya sabía yo que tenía que haber una razón de peso para que no hubiera ni rastro de NADA de Shinee cuando se había confirmado.
Pues la razón de peso es que Minho se hizo daño en la pierna durante la grabación de Dream Team y al ir al hospital le dijeron que tenía una rotura muscular, por lo que irá escayolado hazsta que se cure...esto se traduce en: hasta que Minho no esté recuperado..Shinee no volverán U.U nos entristece notablemente el retraso pero todo sea por la salud de Minho que en realidad es muchisimo más importante.
Por favor Minho recupérate pronto, fighting!!!!!
Morticia