miércoles, 14 de abril de 2010

Wonder Girls en el International Show of Peace en China

Pues si chic@s parece que es cierto, después de darle vueltas a la pelota y concretarse, anularse, concretarse de nuevo, anularse una vez mas y vuelta a empezar, el International Show of Peace Concert tiene fecha y lugar concretados: el próximo sábado 17 en el Bird’s Nest Stadium (donde tuvieron lugar, por cierto, las Olimpiadas 2008), en Beïjing, China. Anda que… ya iba siendo hora de aclararse, muchachos XD

El evento, que reúne artistas internacionales de la talla de Beyonce, Taylor Swift, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Alicia Keys, Green Day, Maroon 5, Christina Aguilera, Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Jennifer Lopez, Katy Perry, Usher, Mariah Carey, Coldplay,Justin Timberlake y muchos otros, (los cuales podeis encontrar en la pagina oficial de la susodicha eventualidad http://showofpeace.com/) nos ha llamado la atención por ciertas artistas invitadas, nuestras queridas (por ser coreanas, por supuesto xD) Wonder Girls, (de las cuales, desgraciadamente aun no podemos ofreceros datos biograficos ni discograficos por una sencilla razon… no nos ha dado tiempo a colgarlos!!!!! Aunque aprovechando la coyuntura, es un momento maravilloso para hacerlo, así que no temáis, las WG están de camino a lollipopworld… y si no se nos escapó Hyun Joong en Callao, menos lo harán estas chicas por los internetes xD)

A continuación os dejo el trailer del concierto y el mensaje de las WG para el mismo, y con ello se despide, siempre dulcemente cual piruleta en labios de Big Bang (agggg quien los pillara…), una servidora, Astrid.


(Internatonal Show of Peace Concert Teaser)


(Mensaje de las WG para el evento)




2ne1 y Jeremy Scott juntos para Nylon Tv

Pues si, chavales, el dia 13 de este mes (lo que viene siendo… ayer) salio el video oficial del photoshoot de este puñao de artistas tó juntos xD Pero a Jeremy Scott, (que para aquell@s que ahora mismo no caigan, es un diseñador estadounidense, nativo de Missouri, que se ha abierto hueco a lo largo de la historia de la moda con colecciones en París, Nueva York, Los Ángeles, Londres y Moscú, entre otras ciudades, y ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna, Beyoncé, Bjork, Katy Perry, Fergie, Justin Timberlake, Paris Hilton, Christina Aguilera, Kylie Minogue, Victoria Beckham, Gwen Stefani, Lil Wayne, Ciara, Lindsay Lohan, o Lady GaGa), la cultura coreana no le pilla de nuevas, pues como él mismo afirmaba en una entrevista no hace mucho (y cuando digo no hace mucho es hace pocos meses… lamento la falta de precision T_T) le encantan Big Bang y 2NE1, y afirma que sus estilos son únicos y sus canciones, pegadizas. “De hecho”, comenta el extravagante diseñador, “lollipop en concreto me encanta, suena mucho en mi limusina, es fantástica”… Claro que sí… si es que a ti, con todo lo raro que eres, a la par que fantasticoso, ni siquiera personajes del mundo coreano, (como 2NE1 en su clip “FIRE”, G-Dragon en “Heartbreaker” o Lee hyori) han podido resistirse a llevar tus modelitos, y mucho menos a tus ADIDAS xD Pero bueno, antes de que se me pire la pinza como suele pasarme cada vez que me lío a escribir, os dejo con el video de la sesion de fotos, en el cual Scott comenta lo monas que son las 2NE1 y cuanto le gustan, (me hace especial gracia cuando dice eso de “son tan pequeñas… me caben en el bolsillo! Jejejjee), así como con algunas de las fotos de la misma. Que las difruteis con deleite y a nuestra salud.




Se despide dulce cual lollipop, Astrid.

Crónica del encuentro con Kim Hyun Joong!

¿Alguna vez os habéis depilado las cejas en el autobús? ¿y después de eso maquillado? Pues así empezó mi tarde tras salir del colegio, corrí rauda hacia mi casa para recoger mis enseres y me encaminé con el corazón palpitante hacia el bus que me conduciría a Madrid capital. En principio solo iba de compras a Fuencarral pero luego de saber a la 1 de la madrugada del día antes el hotel donde se alojaba pensé… ¡no habrá otra oportunidad! Así que Astrid y yo nos encontramos en Moncloa con la vaga esperanza de tener un rayo de suerte y verle tras nuestras volátiles compras (muy fructíferas por cierto).

Así me compré el vestido de la graduación de la universidad, unos tacones, blabla y a paso veloz nos dirigimos hacia el hotel Vinci Capitol de Callao, y una vez allí pensamos… ¿salida trasera o delantera?

-será mejor la trasera porque hay menos gente y aparcan los coches-ambas.

Pero justo en ese preciso instante, dos asiáticos de aspecto sospechoso pasaron por la puerta, primero calle arriba, luego calle abajo y sin dudarlo un segundo decidimos seguirles por si eran miembros del Staff, ¡hasta Plaza de España que les seguimos a los tipos! Pero naaaaaaaaa….ni staff ni muffins salados, así que regresamos a Gran Via decepcionadas pero con la esperanza de fichar también la puerta delantera del hotel, al no ver gente regresamos a nuestro puesto de alerta máxima (que era la acera de frente canteándonos un montón XD) y fue en ese preciso instante cuando nos percatamos de que había más chicas repartidas entre ambos flancos (o sea el paso de cebra para fichar ambas puertas) y con mucha vergüenza y horror me atreví a acercarme a ellas para preguntarlas si realmente le esperaban a él, pero nada más acercarme toda duda se me esfumó: nadie lleva por la calle posters de SS501 XDD así que después de preguntarlas ellas muy amablemente me contaron su experiencia:

A la tarde a eso de las 4 estaban esperando al querido idol coreano, se hallaban sentadas cuando vieron una furgoneta negra que les parecido sospechosa y al girarse ¡ZASCA! De frente nuestro amado Kim junto a una mujer y otro tipo portando bolsas de lo que parecía vino, tardaron un tiempo en reaccionar cuando pasó frente a ellas y se desató la locura, todas las fan apostilladas allí comenzaron a gritar y a seguirle, una de nuestras queridas compañeras de guerra logró hacerle ésta preciosa foto de cara tan cerca que podemos apreciar toda su belleza en pleno esplendor etéreo *O* que bello essssssss!!!!!



Pero claro, todo acto tiene su consecuencia y cegadas por la euforia entraron hasta dentro casi donde el ascensor que casi ni podía cerrar, he de reconocer que éste acto fue un poco excesivo aunque comprensible pero debido a ello la seguridad se intensificó después… U.U

Tras contarnos esta bella historia y enseñarnos un video (que esperemos que nos pasen pronto para compartirlo con todos) y babear un rato el tiempo empezó a fastidiarnos la espera, lluvia y mucho frío que nos dejaban las manos entumecidas…hubo momento desconcierto cerca de las 9 y 10..cuando Astrid y yo nos giramos hacia la calle principal de Gran Via para mirar el tráfico y vislumbramos una furgoneta negra, mi mente iba lenta, la miré unos instantes leyendo la matrícula que me habían chivado anteriormente y cada número coincidía, mi voz se convirtió en un hilillo cuando me giré hacia el resto de chicas y dije lastimeramente…chicas….¿qué número de matrícula era? Justo en el preciso instante en el que Astrid decía con voz calmada: es ésa.



Y todas giraron y chillaron: ¡Esa es la furgoneta! Y en el preciso instante en el que corríamos hacia la entrada trasera del hotel para colocarnos con nuestras cámaras y cosas varias dispuestas a lo que fuera, tratamos de no gritar bajo ningún concepto y calamar nuestra euforia sofocando nuestra ansia sin parar de movernos, se bajó en manager rancio y nos hizo guardar nuestras cámaras, pero valientemente la puse detrás de mi cuerpo al igual que Astrid, preparadas para cuando se abriera la puerta, ¡tratar de sacar lo que fuera!



Le sacaron de la furgoneta tratando de taparle pero en un segundo nos sonrió y entró en el hotel, Astrid consiguió sacar un video de esos 5 segundos cruciales que enseñaremos a continuación para deleite vuestro (aunque es extremadamente corto)


Yo logré sacar alguna foto de la furgoneta y una de refilón de Kim justo a la entrada del hotel, no se le ve nada más que la camiseta pero ¡no pude hacer otra cosa!

Al final dejamos cosas en la recepción y esperamos que finalmente nos haya firmado y podamos pasar a recogerlo, ya sería feliz para toda la eternidad y realmente me conformo con haberle visto a 2 metros aunque fuera en modo Ninja/fugaz ON, era más de lo que esperaba ver ya que desde el momento en el que supimos que venía…ya habíamos perdido la esperanza.

Dejo paso a la crónica de Astrid, ahí van sus sensaciones del momento.

Morticia


Astrid al habla, piruetas kpoperas y compañeros de fatigas!!! Poca cosa queda que añadir a la mas que detallada narración de mi querida Morticia… Tal vez un par de impresiones personales, como el momento “ohdiosmioelcorazonmevaamilESAeslafurgoneta”, en el que sentí que casi me quedaba sin respiración al darme cuenta de que IBA A HACERSE REALIDAD!!! IBA A VERLE!!!; o el momento furia post-evento, cuando nos dimos cuenta de que el manager rancio (al que a partir de ahora me referire como rancianager ¬¬’) no nos dejaba hacer fotos, (orden que nos pasamos por la espalda donde nos escondimos las cámaras) y se llevo a un asustado, aunque efímeramente sonriente, Kim Hyun Joon lejos de nosotras…. Pues hijo, ni que mordiéramos xDD Aunque claro, no me extraña que estuvieran todos a la que saltan ante las fans españolas, porque si lo primero que hacemos segunde vemos es echarnos a su yugular y seguirle hasta el ascensor.. pero beno.. hay que entendernos!! Era la euforia del momento!!!

En fin, chic@s, que con un besazo dulce cual pirueta se despide Astrid, aun conmocionada por la fructífera tarde de compras/busca y captura del coreano buenorro en cuestión. Espero que disfrutéis el material logrado hoy. Os lo dedicamos, fans de Kim Hyun Joong ^^ Sarangheo~

Astrid


PD: el video es de Astrid por tanto apra poder usarlo en blogs ajenos debeis de pedir permiso por favor y respetar que sea nuestro, al igual que las fotos. muchas gracias! en especial a Alejandra y a Flora por la foto de Kim Hyun Joong.

Aqui os dejo la crónica de una amiga nuestra (Bea) que le vió por la mañana de ayer:



"¡¡Por fin algo interesante con lo que actualizar!! XD
Hace ya varios días que Kim Hyun Joong (líder de SS501, amado ídolo coreano que tuvo su papel en el dorama "Boys before flowers") anda por tierras españolas de vacaciones, porque está claro que lo de la sesión de fotos no es más que una excusa!! XD
Tras pasar unos días en Barcelona, el hombrecillo vino a la capital para ver el partido (me ahorro los comentarios al respecto) y, al contrario de lo que se decía, sigue en Madrid, y he tenido la suerte de encontrármelo XD)
Aquí os dejo el relato de mi breve, intensa y divertida aventura vivida esta mañana en la Gran Vía de Madrid:
Anoche, mi querida señora tocaya (Bea xD) me reveló una interesante información: el hotel donde se aloja el sujeto en cuestión. *CHINIIN*
Dado que ella y una amiga suya iban a probar suerte acercándose a la zona esta mañana, en un arrebato fangirl asco/miedo decidí unirme a ellas, así que quedamos en el centro, así, espontáneamente xD.
Llegué yo primero. Pasé por delante del hotel. Nada (obviamente). Me pongo a esperar a estas mujeres en el cine Capitol, que queda justo al lado. Les aviso de mi situación. Hace frío, chispea... dudo que le veamos el pelo. No pasan ni 5 minutos cuando le veo salir del hotel y pasar justo enfrente acompañado de su manager/traductor/guardaespaldas. No había duda de que era él, me costó un poco reaccionar *empaneishon mode on* OMG, ¡¿Cómo me lleva pantalones cortos y chanclas con este tiempo?! XD
Iban los dos solos por la calle aparentemente tranquilos, y cuando llegaron a mi altura me acerqué un poco y se dieron cuenta de que iba hacia ellos, pues me miraron asustados y aceleraron el paso (comprendo que huyan de un grupo de fans alocadas, pero de mí? por qué??!! XD). Total, que les seguí, pocos metros, porque enseguida se metieron en el VIPs de Gran Vía.
Entonces llamé a Bea y le puse al corriente. Unos minutos después llegaban ella y su amiga sofocadas, y entramos al VIPs, cosa que yo no me atreví a hacer sola. WTF?
Hyun Joong estaba pagando. Mientras, a pocos metros nosotras esperábamos, disimulando (muy malamente por cierto). De vez en cuando nos miraba y sonreía, no quiero saber qué clase de cara tendría yo en ese momento, es increíblemente mono, el maldito XD.
Y llegó el momento. Se disponían a marcharse cuando le pedí educadamente permiso para hacerle una foto, a lo que el rancio del manager respondió "no photos, sorry". De poco sirvió tratar de hablar en coreano con ellos porque, a pesar de que Hyun Joong se volvía de vez en cuando y nos sonreía, el manager aligeraba el paso y no le dejó pararse ni un momento. Eso sí, Sandra, la amiga de Bea, consiguió darle una carta (qué preparada venía la chica o_O), cosa que puede apreciarse en la foto ya que la lleva en la mano. ¡Bien por Sandra! XD
Y nada, las fotos corresponden al momento en el que metieron el turbo para refugiarse en el hotel tras hacer acopio de víveres en el VIPs, pues hoy el tiempo no acompaña y lo más probable es que se pase el día haciendo el mono en la habitación.
En fín. Que no hemos conseguido fotos decentes ni un mísero autógrafo, pero le hemos tenido bien cerquita, ha estado muy majo (al contrario que su manager ¬¬) y ha sido todo muy divertido XD.
Final y conclusión de la crónica (que antes tuve que irme a trabajar):
Después de que Hyun Joong y el encapuchado (alias manager) se metieran en el hotel, nos quedamos un ratillo rondando por ahí, regocijándonos y haciendo un poco el lerdo, hasta que se me ocurrió escribirle una nota que más tarde dejamos en recepción (un encanto de mujer la recepcionista, si se lo hubiera preguntado, creo que hasta nos habría dicho el número de habitación, pero nuestro fanatismo no llega tan lejos). Intenté transmitirle lo mejor que pude lo que suponía para las fans españolas poder verle en nuestro país y poco más... espero al menos que lo haya leído (y entendido, porque escribir coreano con prisa, en una libretita y con el frío que hacía... vaya letra ~_~). Lo de entrar a mi cyworld, dudo mucho que lo haga, pero oye, lo mismo me da una sorpresa! XD
Una vez en casa hemos sabido que ha habido más encontronazos con fans, unos más afortunados que otros. Me da un poco de rabia no haberle pedido un autógrafo, porque seguramente a eso no nos habría dicho que no (no eramos más que 3 y el VIPs estaba vacío), pero en aquél momento una tiende a no pensar demasiado oTL. No obstante me quedo con el grato recuerdo de verle tan cerca sonreir, comprar y llevar chanclas XD.
¿Le habrá extrañado encontrarse con fans que no le llamen oppa ni le digan saranghe? XD
Fin de la historia!"

Apunte: Ésta crónica está extraida de su fotolog, si quereis visitarla su dirección está incrustada en la foto de arriba ^^ gracias Bea