miércoles, 19 de mayo de 2010

T.O.P posa para Vogue


Entre que todo cristo saca mvs, la copa del mundo de futbol y los posados en revistas famosas estoy que me muero!!!!
Ahora le llega el turno al rapero mas sexy de Big Bang, T.O.P que nos sorprende con unas fotos muy naturales como la vida misma XD naa, sale muy favorecido y natural sin excentricidades, tal y como es y a mi estas fotos me han gustado especialmente porque sacan el lado mas simple del cantante.
espero que os gusten tanto como a mi.


Morticia

B2ST para Marie Claire


agarraos a la silla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que hombressssssssssssssss!!!!! no se que les ha dado a todos por posar tan asi pero que he sufrido un colapso celebral en cuanto he visto estas fotos. Son de B2ST posando para la famosisima revista Marie Claire. que las disfruteis y tened un abanico a mano!








Morticia

MBLAQ posan para TBJ Nearby



WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!PERO QUE GUAPÍSIMOS!!!!! *O* que enamoramiento tan atroz tengo con estos chicos, aparte de ser guapos, cantan bien y posan bien y lo mejor es que son naturales y divertidos y en las fotos se refleja su caracter bastante bien!!les adorrrroooo.













Morticia

2AM para Singles


Más posados sexys de chicos de infarto, esta vez 2AM nos dejan con la boca abierta y salivando con un par de fotillos de su posado para la famosa revista Singles que obviamente no sacará el reportaje hasta Junio! >.<>
Morticia

Jung Min posa para instyle


El guapo guapísimo de SS501 ha posado para la famosa revista Instyle, con qué finalidad? pues para una entrevista de "Royal Avenue", una especie de centro comercial/cosa que vende ropa por internet que él mismo lleva.
De momento solo se han subido 3 fotos pero en Junio se publicarán el resto, asique hasta en tonces con ésto nos quedamos!



Morticia

Victory Korea Super Junior

Vengaaaaa más FIFA WORLD CUP! estamos que lo regalamos oyeeee y quién más faltaba por presentar la canción completa después de haber sacado su teaser hace un par de dias¿ SUPER JUNIOR! *aplausos y silbidos*
pues aqui la teneis, desde luego es una de las canciones que me gustan más de todas las presentadas para animar a la selección pero el baile no que se parece mucho a sorry sorry y me hace mucha gracia XD bueno aqui os lo dejo!!!

Morticia

what's your celebration? 2PM


De la FIFA WORLD CUP va la cosa hoy!!! 2pm también nos regala el single con el que colaboran con Coca cola (la famosisima marca de refrescos) para animar al equipo Coreano de futbol!!!! aqui os la dejo!!!!

Morticia

single number 1 de 2AM

Pues siiii ya ha salido la canción que 2AM presentan para el cd Listen up de la FIFA WORLD CUP! a mi la verdad es que me gusta, es como muy tierna (como ellos XD) a mi me dan ganas de salir a la calle y correr con el calorcito *ensoñaciones*
escuchadla ya vereis como es muy guay^^os la recomiendo.

Morticia

Single 2PM y SNSD caribbean Bay

Al fin ha salido la canción!!! os acordais de lo pesadisima que me puse con aquellas teaser y fotos hiper sexys de nuestros niños de 2pm y los esculturales cuerpos de SNSD? pues si, esa canción al fin está en nuestro poder!!!!!
a disfrutarla!!

*babas*
Morticia

4Minute libera su nuevo MV


Sí, piruletas mías, ya está en el aire "HUH" ("Hit Your Heart"), el nombre del single de su nuevo disco ^^

Con un estilo mucho mas malote y chungo, pero con toda la fuerza que las caracteriza, y muy, pero que muy bien acompañadas (nada más y nada menos que BEAST), 4Minute regresan mañana 19 a M!Countdown a hacer vibrar a sus fans, pero mientras tanto, podemos deleitar nuestros oídos/ojos con este MV que está muuuuuy bien ^^ A mi personalmente su nuevo look me gusta mogollón *.*

Astrid.

Super Junior + W Magazine = Sexyness


De revistas va hoy la cosa ^^

Resulta que los dioses entre los dioses recién regresados al mundo de los escenarios televisivos acaban de hacer una sesión de infarto para el número de Junio de "W Magazine"

De dos en dos y con una imagen super chic, tó sexy y glamurosa (esos calzoncillos de D&G EunHyuck xDDDD), nos dejan a todas sin respiración y babeando sobre el teclado XDD

Que las disfrutéis!! (Fan de esos pelos de colores y la sombra de ojos de Heechul ^^)

Astrid.