viernes, 23 de abril de 2010

SNSD y el nuevo LG Cyon Cooky.

Por fin ha salido el anuncio del LG Cooky, ese móvil que todos querremos después de ver a nuestras queridas y felices SNSD cantar ese “Hey Cooky” (una versión del ochenteno “Hey Mickey” de Toni Basil ^^) vestidas de cocineras monísimas.

Astrid.

After School:acusadas de plagio!


Recientemente he leido la noticia de que nuestras amadas After School han sido acusadas de plagiar un pedacín de baile de su gran éxito Bang!
Pero es que lo fuerte de esto es nada más y nada menos que ¡son 5 segundos de baile! increible pro tremendamende cierto, el hombre que las acusa se llama Camillo Lauricella que es un bailarí y coreógrafo que creó su baile junto a Nika Kljun (ajam XD), él escribió en su cuenta de You Tube lo siguiente:
(dejo el extracto en inglés debido a que es de facil lectura)

“In February 2010 my good friend Nika Kljun and I made up a choreography together to Blake McGrath’s “The Night” and I uploaded it on YouTube.

About 5 weeks later I got many messages saying that a Korean girl group called “After School stole some of our moves for their music video of their song “BANG”.

They release their music video a whole month later………

Nika & me don’t know what 2 think…

One the one hand it’s cool & flattering. But on the other hand…….

What do you guys think?”

En fin, que esto va a traer repercusiones a la imagen de nuestras 8 chicarronas y nos abemos si habrá más (demandas o que)ay, ay...ellas obviamente han salido diciendo que se limitan a hacer lo que sus coreógrafos las enseñan pero..¿será eso suficiente? veremos si el tema se olvida o que.

se despide

Morticia


Yoon Eun Hye en Personal Taste.

Os dejo el trocito de episodio del último dorama de Lee Min Ho (*babas* xDD), en que interviene Yoon Eun Hye, y del cual os hablé hace unos días. Desgraciadamente no he podido encontrarlo subtitulado (tened en cuenta que la emisión de este episodio es del día 22 jueves ^^), pero vamos, que lo que me interesa que veáis en este video (que me ha llamado sumamente la atención :O) es, ojo al minuto 0:58, y luego al 3:25, porque en la taza que sostiene Yoon Eun aparece ¿el logo de Coffee Prince??


O_O Hmmm.. y cuando vi ese dorama, tenia entendido que tal vez hubiera Coffee Prince 2… ¿Una señal del destino? ¿Un mensaje de los dioses? ¿Publicidad Subliminal? ¿Spoiler? ¿Adelanto de acontecimientos?? Lo más probable es que no sea nada… pero como de ilusión también se vive y la esperanza es lo ultimo que se pierde, buscaré info para vosotr@s como una loca mientras me deleito con Personal Taste ^^


Os quiere, Astrid.


PD: Para los amantes y fanáticos de YEH (entre los que me incluyo), enguanto encuentre el trozo subtitulado, os lo cuelgo. Besitos!!!

After School en Cultwo Show Radio


After School nos deleitan con sus voces en el programa de radio Cultwo Show, pero… notáis algo raro? Si!!!! T_T Nana y UEE están ocupadas con sus apretadísimas agendas y no están presentes… Chicas!! Se os echa de menos!!! xDDDD

Os dejo con dos temazos: “Diva” y el último hit, “Bang!”.

Astrid.

“Diva” (La canción no empieza hasta el minuto 3.00 U_U’’ lo que hay antes de eso, son anuncios)

“Bang!”