martes, 20 de abril de 2010

Super Junior, regresad!!!! T_T


Dejaremos de suplicar para ponernos a esperar impacientes, porque Super Junior regresa a sus fans con su 4º album el próximo 4 de mayo!!!! Recién terminado su “Super Show 2”, la gira de conciertos que les ha tenido ocupados desde el verano pasado y que ha movilizado a mas de 200 000 fans asiáticas, esta pila de bombones está inmersa en la preparación de su regreso… y nosotr@s en la espera mas frustrante… pero por que no llega mayo ya???

Se despide, llorosa, Astrid U_u’’

SNSD y SHINee en Shangai: Fancams


Cumpliendo las premisas de la SM, las SNSD han comenzado su 1st Asia Tour (Into The New World), haciendo la primera parada en Shangai (China) el pasado sábado 17, y lo ha hecho a lo grande, junto a SHINee. De momento, para deleite y disfrute de vuestros ojos y orejas, (que a partir de ahora llamaré orejos xD), os dejo las mejores fancams que he podido encontrar (dejando de lado gritos histéricos de fans y tal), para ir abriendo boca hasta el próximo concierto, que tendrá lugar el día 29 de Mayo en Bangkok (Tailandia), después del Dream Concert del día 22… que ocupadas van a estar estas chicas, no??

Astrid.

“Barbie Girl”, Jessica ft. Key

“One Year Later”, Jessica ft. Onew

“1, 2, Step”, Yuri ft. Minho

Yoona ft. Key & Taemin

Lee Hyori para Vogue.


La diva de Corea por excelencia vuelve a deleitarnos con sus dotes modeleras xD Posando con mucho estilo y un par de pelotas (literalmente), Hyori protagoniza el número de Mayo de la internacionalmente conocida revista Vogue.

La sesión de fotos, bajo el título “Who’s Got The Power”, revela diversos elementos de equipación deportiva de ADIDAS, así como las zapatillas de Jeremy Scott combinados con accesorios de Dior, Bulgari y Gucci, entre muchos otros.

Se despide, dulce y glamurosa, Astrid.









SNSD y el nuevo LG Cyon Cooky


Las tan adoradas como envidiadas chicas de SNSD vuelven a la pequeña pantalla con otro CF (Commercial Film), o en nuestro idioma, lo que viene siendo un anuncio xD Esta vez se trata de la promoción del nuevo teléfono LG Cyon Cooky, el tercero a sus espaldas después del Chocolate y el Maxx.

Pues nada, con esta propaganda, el móvil se venderá solo xD

Os dejo el teaser del Cooky, y para refrescarnos a todos la memoria, también los dos anteriores =P

Astrid.

IU será la nueva Taeyeon de Chin Chin Radio


Os comentaba ayer la marcha de Taeyeon (SNSD) de Chin Chin Radio… pues bien, a los seguidores del programa, (entre los que me incluyo), tengo que decirles que no se preocupen, y que Chin Chin Radio seguirá emitiéndose, si bien con una locutora diferente: Se trata de la cantante IU, que para quienes no la conozcan, que sepan que es una chica muy mona, cuyo nombre real es Lee Ji-Eun, cantante y estudiante de 16 añitos y conocida por sus versiones guitarriles de “Juliette” (SHINee), “Sorry Sorry” (Super Junior), “Lies” (Big Bang) y “Gee” (SNSD).

En fin, está claro que l@s fans de Taeyeon la echarems de menos, pero sin duda, tendremos que reconocer que la voz de IU, a partir del próximo lunes 26, día en que empieza su periodo de prueba con la MBC, hará las delicias de los oyentes ^^

Astrid ^^

Ze:A Dance Cover: “Like The First Time” de T-Ara

Por favor… pero qué nos está pasando hoy, piruletas? Qué es este video random (porque no tiene otro nombre xD) de Jung Hee Chul (Ze:A) imitando a T-Ara??? Que les pasa hoy a las estrellas coreanas, que nos ofrecen estos espectáculos tan risotéricos chorresco-musicales???? xDDDDD


Se despide, aún conteniendo la risa, Astrid xDDDDDDDDDD

SNSD: LOL chicas… LOL!!!

Os dejo con el corte del programa “Win Win” de hoy, en el que Tiffany y Jessica (SNSD) tienen un momento anglo-parlante (ahí… enorgulleciéndose de sus raíces xD) bastante gracioso xD

YEAH GIRLS!!!!


Astrid ^.^''

Shinee: Biografia y discografía.



Bueno, bueno!!! hoy actualizo con un grupazo de los que entran por los ojos, por los oidos y te hacen babear, *redoble de tambores* SHINEE!!
El grupo está compuesto por cinco chicos que bailan y cantan maravillosamente y que destacan(además de por su excelente calidad musical) por la moda.
El nombre del grupo tiene un significado especifico "shine" "ee" que quiere decir: "personas que reciben la luz" (osea en nuestro idioma "iluminados"), nuestros chicos de shinee son bastante jovencitos y la mayoria empezó a moverse por estos mundillos al rededor de los 14-18 años.
El 19 de mayo del 2008, Shinee saltó a internet anunciando su debut con un single y MV. El 22 de mayo debutaron y el dia 23 salió a la venta su primer mini-album, el dia 25 de mayo debutaron oficialmente en Inkigayo.
Lo curioso de Shinee es que han hecho covers de otros grupos (entre ellos y a mi horror, "si fuera ella" de Alejandro Sanz, D: EL MAYOR ERROR XDDD). Taemin(uno de los integrantes) participa en un grupo llamado Wonder boys en el que colabora con otros integrantes de diversos grupos de kpop haciendo versiones de canciones de girl bands. Tuvieron un reallity show llamado "Shinee's Yun Ha Nam" que consta de 20 capitulos.
Para el dorama de Boys Before Flowers hicieron el tema central "Stand by me" (amo ese doramaaaaaaaa *O*)
Bueno y ya vamos a presentar a nuestros integrantes:
Nickname: Onew 온유 o 温流
Nombre real: Lee Jinki 이진기
Fecha de nacimiento: 14 de Diciembre de 1989
Tipo de sangre: 0
Altura: 1'77
Posicion en el grupo: Lider del grupo.

Nickname: Minho 민호 o 珉豪
Nombre real: Choi Minho 최민호
Fecha de nacimiento: 9 de Diciembre de 1990
Tipo de sangre: B
Altura: 1'81
Posición en el grupo: Rap, vocal.

Nickname: Taemin 태민 o 泰民
Nombre real: Lee Taemin 이태민
Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1993
Tipo de sangre: B
Altura: 1'75
Posición en el grupo: bailarín, rap.
(k wapo es este chicooo *O*)

Nickname: Jonghyun 종현 o 鐘鉉
Nombre real: Kim Jonghyun 김종현
Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1990
Tipo de sangre: AB
altura: 1'73
Posición en el grupo: Cantante principal.
(mi hombre ideal *O*)
Nickname: Key
Nombre real: Kim Kibum 김기범
Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1991
tipo de sangre: B
altura: 1'77
Posición en el grupo: vocal, rap.
Eso son todos, ahora su discografia!
-21 de mayo del 2008: 1er mini-album
-Shinee's world (album)
-amigo (album repackage)
-2º mini-album (Romeo)
-3º mini-album (2009 Year of us)
se despide
Morticia