lunes, 21 de junio de 2010

T.O.P. para Arena Magazine

Recién salidito del horno su MV en solitario ("Turn It Up"). TOP nos deslumbra con su belleza y carisma, además de unas poses modélicas, en el photoshoot realizado para el número de Julio de la célebre revista Arena, (la cual ha deleitado a sus lectores en múltiples ocasiones con los posados de BoA, Rain, TVXQ, Lee Hyori, y un extenso etc).

Sin más dilación os dejo con una colección de fotos de INFARTO!! *O*








Y agradeciendo mucho a Mor la información, y dedicándole esta entrada (está en plena crisis existencial contra un complot organizado por su PC y el Firefox.... ¬¬'), se despide, Astrid.

Créditos: Asia en México, Doramaníac@s.

Yong Hwa para Sony CF

Ayer salió al fín el cf de sony XPeria x10 que protagoniza Yong Hwa, lo que no se muy bien es si habrá más dado que hay fotos promocionales de dicho teléfono movil con el resto del grupo de CnBlue, igualmente seguiré investigando por si hubiera alguna novedad!

Morticia
Créditos: CnBlue Storm

Turn it up Mv T.O.P

Ya está aquí!!!!!!!el momento más esperado, mi mayor ansiedad hasta que ha llegado el día al fin, el mv de T.O.P!!!! y madre mía que MV, rodeado de mujeres guapas y de un sexy que no se aguanta ni él, con esa voz grave que tanto nos gusta!!!! Bueno dejo de hablar ya y lo dejo aquí antes de que murais de impaciencia!!!!

a mí desde luego me encanta *O*
Morticia

Felicidades RyeoWook


Ahora sí, oficialmente en España tenemos permiso para felicitarte, miles de felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Nuestro guapo Ryeowook cumple 23 añitos!!(tiene mi edad *O*), y desde Lollipop World te deseamos el mejor cumpleaños del mundo!!! (quitando ese tartazo en la cara por parte de tus amigos de SUJU XD).
*O* que cumplas muchos más!! (y vuelvete a dejar el pelo tan sexy como en la foto XDD)
Morticia

Resultados Mundial de futbol 2010

Se me habia olvidado por completo, piruletas XD Bueno aquí van los resultados de dos dias, empezamos por los del día 19!
Holanda 1 Japón 0
(juuum U.U)
Ghana 1 Australia 1
Dinamarca 2 Camerún 1
y atención porque Camerún es la primera selección en ser eliminada del mundial ya!
Vamos con los resultados del dia 20!
Eslovaquia 0 Paraguay 2
Italia 1 Nueva Zelanda 1
Brasil 3 Costa de Marfil 1
y ahora si que es todo hasta dentro de unas cuantas horas!!!! que además hoy día 21 juega España!
fighting!
Morticia