viernes, 29 de abril de 2011

B1A4, o el enganche que no pensé que llegaría...


Madre mía, madre mía, y yo que pensaba que con el regreso de f(x), el descubrimiento de las Candy Mafia y la liberación de Mr. Taxi de las Soshi, mi cerebro estaba copado de felicidad... ¡¡cuán equivocada estaba!!

Os explico... Estaba yo por mi ordenador, configurando el calendario de cumples idolescos de Mayo, cuando se me ha ocurrido leer a mi amigo Robert, el cual comentaba que se había enganchadoa "OK", de B1A4. Tras contestarle que ya había visto el MV y que no me había llamado la atención especialmente, otra amiga me respondió "no lo habrás visto bien". Así que les he dado otra oportunidad a los chiquillos estos... y ahora mi cerebro está colapsando entre tanta canción piruletosa.


Primero veamos el vídeo culpable, y luego procedamos a presentarles en el blog, que aún no se han hecho hueco... Dentro vídeo.


Como comprenderéis, tanto colorido, felicidad, y niño monoso saltando por allí y por allá (tralará) y soltando gallitos cancioneros, pues ya sabéis, directo al cuore


Al parecer, el nombre del grupo viene de sus grupos sanguíneos, (que ya sabéis que en Asia a eso se le da muchas más importancia que aquí), ya que de los cinco, hay solo uno de tipo B (B1) y los demás son de tipo A (A4). Resultado, B1A4.

 
 
 
 


Esta boy band coreana, acaba de debutar, de la mano de WM Entertainment, en las parrillas semanales, y están promocionando su música con este tema precisamente, "OK". Y qué os puedo decir, que aún no me ha dado por investigarles a fondo, pero la canción me ENCANTA y seguro seguro que los vemos por el blog mas a menudo =)


*Ai lof UUUuuuUUUuuuUUU~~~~*

De momento, ya tienen etiqueta propia, y mote asegurado, y es que, puede que me llaméis loca, pero para mi son total y absolutamente, como los hermanos pequeños de CNBLUE... Puede que no tengan mucho que ver, pero.. a mi me han recordado a "¿Cómo sonarían CNBLUE si su KRock fuera más pop y bailaran? Pues B1A4 es la respuesta.

Astrid.