martes, 18 de mayo de 2010

Lee Hyori + Marie Claire = GLAMOUR


Hola piruletas!!!!! Siiii, soy yo!!! Increíble pero cierto jaja. Si es que, cuando Morticia mete la quinta, postea hasta lo imposteable.. en fin, y tras este horrible juego de palabras, por el cual me merezco que no me sigáis leyendo, (pero yo os ruego que no lo hagáis, que lo que traigo mola mucho), comienzo ^^

Lee Hyori, la diva, la diosa, la reina, la alienígena mas chachi pistachi del mundo del kpop vuelve a ser noticia, y es que esta vez nos trae un modelaje para el número de junio de la revista Marie Claire... tó el glamour!!! ^^

Os dejo con unas fotos muy frescas y contemporáneas, que hacen que deseemos que las ansiadas vacaciones de verano con shorts y ropa ligera lleguen YA!!!! xDD

Astrid.





mv Love de CnBlue!!!

OMG!!!!!ha sido liberado unas horas antes de lo previstoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *entra en modo loca y muere*
aqui os lo dejo, es genial, que guapos todos, que musica tan bonita que..que..ainssssssssss!!!!! aqui todas las Boice del mundo estamos muriendo!

osgusta???
Morticia

Nuevas fotos de bluelove


Que guapos son!!!! siento que sean tan pequeñas las fotos pero no las encontré más grandes, disfrutarlas porque en 8 horas sale el mv de CnBlue, que nervios!!!!





Morticia

OMFG!!!!


¿¡QUÉ ES ESTO?! ¡¿QUÉ CLASE DE FOTO ES ESTA?! ahora mismo estoy LOL!!! alomejor alguna lo habeis visto pero yo NO, y acabo de encontrarla y me he quedado petrificada...OMG *O*!! Mir.....*corazones*
Morticia

parte 4 de Shouting Korea

Aquí está la esperada parte 4 de nuestros niños de Big Bang para la FIFA WORLD CUP!
lo he amado TAAAAAANTO!!! y me he reido muchísimo, porque si os fijais durante el casting se estan partiendo el culo de la risa de verdad, sin finjir y no es para menos...VAYA TELA!! me encant lo cantonso que es G-D riéndose, le falta golpear la mesa en plan: ZASCA! XDDDD
en fin os dejo con la 4º parte, que la disfruteis!!!

Morticia

Rain y Jackie Chan trabajarán juntos

La sorpresa de hoy sobre Rain no es otra que el hecho de que se ha confirmado que el actor Jackie Chan y el polifacético Bi Rain trabajarán juntos en el nuevo MV de Rain, Hip Song.
El intercambio de "favores" como lo llamo yo, XD no es otro que incluir el mv de Rain en la nueva película de Chan, Karate Kid.
Dicho Mv lo tendremos el día 10 de julio!!!!
hasta entonces habrá que esperar.
Morticia

Heechul fetichista de las idols XD


Este hombre está que no para de hacerse fotos con toda la que puede, será para demostrar lo mucho que le gustan las mujeres a pesar de que se diga lo contrario?XD no se pero a mi me hace mucha gracia y eso que Heechul es de mis favoritos de SUJU.
Bueno pues le llega el turno a Yoona de SNSD, la foto en cuestión la ha subido hoy mismo con unas declaraciones muy tiernas XDD

" Yoona,es una muchacha con una proporción de belleza-actitud asombrosa y y es más bella sin maquillaje.Nos llamamos el uno al otro con nombres como "la abuelita" "y de mediana edad", pero ella es la celebridad más bonita que he encontrado. Somos enemigos mortales amistosos, "


A mi particularmente me ha hecho mucha gracia, qué adorable es Heechul.
Morticia

2º teaser de Victory Korea!

Que velocidad sacando teasers!!! si hace dia y medio salió la otra!!! XD pero ya queda menos para que salga el mv completo que eso será el día 27 de este mes, mientras saciaremos nuestra sed con esta 2º teaser.
Me parece super divertido!!! el mv realmente tiene buena pinta, que ganas de que salga ya!!!!
Morticia

A la YG le da por aumentar la familia

Me encanta XD es una pena que no tenga buena voz si no me iba corriendo a Corea de inmediato!!! porqué? porque la YG está que lo tira todo por la ventana y ahora ha decidido crear un grupo nuevo por lo que las audiciones y el casting acaban de comenzar, osea hoy mismo!!! acaba de abrir hace unas horas la página de inscripciones (http://www.yg-audition.com/)
Durarán dichas audiciones hasta el día 22 de junio.
Lo más gracioso de esto esque los castings y audiciones serán para Corea y América!!!
El siguiete paso será un live audition que en Corea será el día 18 de Julio, en Los Ángeles será el día 3 y en New York el día 10.
Que todo el mundo tenga suerte!!!! va a ser muy emocionante!

Cube Interteinment tiene planes con 4minute y B2ST


Pues lo que leeis, al parecer la compañía tiene planes para estos dos grupos, me explico:

Después de la buena acogida de la aparición de B2ST con 4 Minute ambos grupos han decidido colaborar juntos, cuando B2ST acabe con sus promociones empezará con las promociones fuera del país y 4 minute hará su comeback el dia 19 en Corea.

Pero para este verano Cube planea sorprendernos con "algo" por parte de ambos grupos porque anunció quería muy "caliente" (yo con esas plabras solo puedo imaginarme unas sesiones de fotos sexys XD).

Cube quiere que 4 minute y B2ST sean una familia, de momento es un proyecto pero veremos que pasa en el futuro cercano.

Morticia

Changmin posa para Cosmopolitan


AYYYYY!!! que guapísimo que está!!!!!!! Changmin de 2Am posa así de sexy para Cosmopolitan(cuando consiga más fotos las cuelgo).
veis que cuerpazo luce? pues no se consigue de un día para otro...y esque este chico ha perdido 30 kg!!!! y nos escribe lo siguiente:
" Después de que perdí el peso, la gente me veía muy cambiado. Cuando me despierto por la mañana bebo 500 ml del agua, tomo vitaminas, y como media manzana, como pechugas de pollo cada 3 horas, y como aproximadamente una batata. Cuando tengo hambre, como una pequeña ensalada."
olé con la alimentación de nuestro niño, que sufrido debe ser para él comer yo sin unos buenos macarrones o un chuletón no vivo XD
Morticia

Kim Hyun Joong sufre un accidente!!!!


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooo!!!! nuestro lider más amado ha sufrido un accidente de coche D: !!!! peo al parecer no ha sido grave ya que sufrido lesiones en las costillas, quemaduras y algunas heridas superficiales, igualmente nuestros presagios más temidos van tomando forma ya que si ayer os anunciaba que empezarian a grabar el mv mañana...me da la impresión de nada de nada porque amigos y amigas mias el comeback de SS501 se retrasa a principios de Junio.

´Sin embargo SS tocarán el el Dream Concert del día 22 aunque su setlist será de baladas debido a Kim no puede bailar...

Kim!!!!!!!!! porqué???!!!porqué?!!! *modo trágico on* tienes que tener cuidado al conducir hijooooooo que entre que ya estamos mordiéndonos las uñas por la salida del album, los 300 retrasos que llevais y ahroa esto que peligra tu integridad física y eso nos preocupa más aún que todo lo anterior...moriremos de un infarto!

Solo deseamos que te recuperes rápido y que tengas más cuidado, jum...!

Morticia

Feliz cumpleaños TaeYang!


Felicidades Tae Yang!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestro guapo guapísimo integrante de Big Bang acaba de cumplir 22 añitos, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! (me alegro porque asi no tengo que llamarle oppa xd)
Desde Lollipop World te deseamos un feliz cumpleañosssssssss y que sigamos viendo muchos muchos más!!!!!!
GUAPO!
Morticia