sábado, 22 de enero de 2011

Jang Geun Suk comerá con 20 afortunadas


Pues si, yo tambien estoy sorprendida y envidiosa (pero envidia buena no os creais xd) ya que una conocida marca llamada "OLE" ha lanzado un concurso para Tailandia (tsk! una pena xk si no iba yo volando xd), "Las mujeres de Geun Suk" y consiste en pasar un agradable rato con Geun Suk comiéndo, por tanto con la posibilidad de hacerle preguntas y conocerle un poco mejor en persona.
La página de Ole es la siguiente: AQUI
Las ganadoras del concuso volarán a Corea el día 20-24 de Abril y podrán disfrutar de su compañía (arggggggggggggggggg maldita sea!) y aquí van las bases del concurso (para vuestra curiosidad y por si hay alguna Tailandesa que tiene la afortunada posibilidad de ir xd)
1)mandando un paquete de OLE con la dirección y el nombre, de aquí saldrán 15 ganadoras. El plazo de envio es hasta el día 31 de Marzo(el plazo empezó ayer).
2)Coleccionando un pack de OLE Beauty/OLE Beauty Winky Eye, recolectar 5 puntos y enviarlos junto a la dirección y el nombre, de aquí salen las 5 últimas afortunadas y el plazo es hasta el 3 de Abril.

Para registrarse entra AQUI o bien AQUI

Vaaaaaaaaaaaya suertudas! JUM!!! lo que daría yo por poder verle en persona U.U, es mi actor favorito...¿porqué no tenemos suerte nosotras? ainssssss !
Os dejo el cómo se hizo el CF (el cual me es imposible encontrar nada salvo una fancam que no se oye nada y casi ni se ve, lo siento!!!!)


Morticia

Créditos: Jang Geun Suk fan club facebook