sábado, 10 de julio de 2010

Corte de Strong Heart 6/7/2010 (SUJU)

He encontrado el corte del pasado programa de Strong Heart en el cual Siwon cuenta una historia muy curiosa relacionada con Oh my lady y con un actor famosisimo de China, pero quizás la parte más emocionante de dicho programa es la historia de Shindong con su novia y la pedida de matrimonio en directo! el video dura 15 minutos pero merece la pena que lo veais porque con Siwon os vais a reir muchísimo y con Shindong casi os vais a emocionar... no meteré esto en idol's chorradas porque el video no contiene todo de esta índole (aunque la parte de Siwon bien lo merece XD) que lo disfruteis!!!! (que por cierto está en inglés)

Morticia
créditos: ICEPLUSCOFFEE, Sujuism.

primeras imágenes del photobook de Kim Hyun Joong en Madrid

Todas las piruletas que nos conocen desde el comienzo de los tiempos (hace 3 meses y medio) recuerdan el cómo nació este blog y quién fue el responsable de nuestras mayores locuras: Kim Hyun Joong, lider de SS501 que visitó nuestro país (España), primero pasó por Barcelona y finalmente por Madrid para hacer el Photobook. Pues bien..ya están las primeras fotos de dicho photobook!!!! *vítores y aplausos* las cuales me dispongo a colgar pero no sin antes deciros que el photobook cuenta con 200 páginas, también habrá un dvd con las escenas más relevantes de Kim en España de una duración aproximada de 5 minutos...y todo esto sale...el 10 de agosto!!!! el photobook tendrá subtitulos en coreano y japonés (ya podría ser en inglés al menos para la gente de habla española que soportó horas y horas frente a su hotel ¬¬).

*ésta foto es en la plaza de toros de Las Ventas*

*Y esta última es en la Plaza Mayor*

Morticia
Créditos: Doramaniac@as

Felicidades Heechul!!


Bueno ahora si es día 10 y oficialmente puedo felicitarle XD
Muchas felicidades Heechul de mi corazón, patrón de nuestras idol's chorradas, proporcionador de buenos momentos y muchas risas, icono de este blog y parte indispensable de SUJU, gracias por seguir con nosotros a pesar de los malos momentos que estas pasando y no muestras, que estos 28 años(27 para nosotros) que te caen sean el comienzo de tu felicidad. Pasa un dia absolutamente genial!!!
Morticia
pd: nos gustas con ese pelo, cámbialo!!!

Onew foto de promoción del comeback

Ya ha salido la foto promocional de Onew y dentro de unas pocas horas saldrá la de JongHyun(la cual espero con verdadera ansia porque es mi favorito). ¿Qué puedo decir del nuevo estilo de Onew? pues que no es lo que yo esperaba de él, no me gusta demasiado U.U pero bueno...habrá gente a la que si les guste su nuevo look, por eso...aquí os lo dejo!!

Morticia