sábado, 17 de abril de 2010

SS501: Primer Grupo Coreano en el Saitama Super Arena.



Como leéis, piruletas queridas, nuestros adorados dioses pegan el salto de altura y alcanzan el Saitama Super Arena, esta mega sala de conciertos que no ha albergado todavía, desde que fuera creada, a ningún artista coreano.

Para todo aquel que no esté lo suficientemente informado, decirles que por este edificio vanguardista y de aire ultratecnológico, han pasado artistas de la talla de U2, Beyoncé, Linkin Park, así como (obviamente^^), multitud de artistas japoneses como la celebérrima Ayumi Hamasaki. El lugar, que está creado por y para la música, tiene capacidad para 37.000 personas (aunque para el concierto de SS501 solo se han concebido 10.000 entradas U_U), y alberga restaurantes, tiendas, así como el Jonh Lennon Museum… que supongo que queda claro lo que es xDDD De todas formas, cualquier información que deseéis sobre este lugar, podéis encontrala en la página oficial (http://www.saitama-arena.co.jp/e/index.html).

Espero, y estoy segura de que todas las fanáticas de ese grupo de monumentos están conmigo, que llegue el día 25 con ANSIA E IMPACIENCIA!!! xDD

Astrid.

KARA: Adelanto de su canción para la FIFA.


Ayer comentábamos el “good bye stage” de KARA, las cuales se han metido de lleno en sus actividades para su nueva cancion, que sale a finales de este mes y de la que os dejo un adelanto.

Una cancion muy alegre y mona.. como son ellas!! xD

Un besito!!

Astrid.

Mblaq: bigrafia y discografia


Nuestros buenorros del día son Mblaq, un grupo de cinco integrantes que están bajo el sello J.Tune Entertainment (creado por Rain). El nombre del grupo es un poco rebuscado y significa: “Music Boys Live in Absolute Quality”, una moda últimamente en auge de ponerse siglas…pero es igual, lo que tiene calidad…yeah! El concepto que tienen Mblaq es sin duda, curioso cuanto menos, su maquillaje oscuro, su ropa, todo nos llama la atención, en especial su magnifica manera de bailar (de todos y cada uno de ellos) y sus voces maravillosas. El debut de este grupo fue en octubre del 2009 en un concierto de Rain, (“Legend of rainism”) y el 14 de Octubre, Mblaq lanzó su primer single, “Just blaq”. Ahora pasemos a los integrantes (madre mia con nuestros integrantes *¬* ):

Nickname: Joon (준)
Nombre: Lee Chang Sun

Posición: Vocal / Bailarin

Fecha de Nacimiento: 07/02/1988
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A

Estatura: 1.80 m
Peso: 63 Kg.
pd: joooooer con el mozoooo XD

Nickname: G.O (지오)
Nombre: Jung Byung Hee

Posición: Vocal Principal
Fecha de Nacimiento: 06/11/1987
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur

Tipo de sangre: ?

Estatura: 1.77 m

Peso: 64 Kg.

Nickname: Chun Dung (천둥)
Nombre: Park Sang Hyun.

Posición: Vocal / Bailarín / Rap

Fecha de Nacimiento: 07/10/1990
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur — Filipinas (no está claro XD)

Tipo de sangre: A

Estatura: 1.81 m
Peso: 56 Kg.


Nickname: Seung Ho (승호)
Nombre: Yang Seung Ho

Posición: Vocal / Bailarín / Líder

Fecha de Nacimiento: 16/10/1987
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A

Estatura: 1.76 m

Peso: 60 Kg.

Nickname: Mir (미르)
Nombre: Bang Chul Yong

Posición: Vocal / Rap
Fecha de Nacimiento: 10/03/1991
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A

Estatura: 1.78 m

Peso: 60 Kg.

PD: OIOIOIOIO mae miaaaaaa, mirrrrrrrrrrrrrr me encantas XD

Discografía: -Just Blaq -Mini-album (mblaq)

Y con esto y un bizcocho....wagagagaga *¬* os dejo con el video de "oh yeah!" para que os den espasmos cerebrales y esas cosas que vosotras sabeis.
Morticia