miércoles, 11 de agosto de 2010

Nine Muses: MV de su canción debut "No Playboy" revelado

Las musas del Imperio, Nine Muses, nos dejan babeando con su MV de estreno: mucho liguero, mucho encaje, y muchas piernas largas para deleitar a cualquier hombre, mujer y ente amante del kpop... ¡qué leches del kpop! ¡De las mujeres! Pero si son de lo más chechi!!

La canción producida por, como ya os dije, JYP y Rainstone, lleva por título "No Playboy", y es el tema central de su single debut (Let's Have a Party), de tres pistas ("Ladies", "No Playboy" y "No Playboy" instrumental version), con el que debutarán sobre los escenarios ^^ (esperamos todos que lo hagan con esos trajes super sexys de ligueros *O*)

En fin, que yo desde Lollipop World tengo algo que decir, y es, rompamos mitos: NO son SNSD 2, no tienen nada que ver, son de compañías diferentes, la música es diferente (psé, lo son las letras al menos), etc. Así que, pese a que yo las llame las R2D2, me tienen ya demasiado enamorada como para compararlas cruelmente con SNSD, como ya he visto que han hecho por la web ¬¬

Y sin más preámbulos, os dejo el esperado MV (de verdad que yo llevo días deseando que saliera). Que lo disfrutéis!


Astrid.

Créditos: Allkpop, YouTube.

GP Basic: adelanto de su MV de debut revelado


¿Recordáis a ese grupito de chicas, seis para ser exactos, de estudiantes quinceañeras que os presentábamos hace no mucho? ¿No? Bueno, no me extraña, demasiado grupo nuevo jejeje.

El caso, es que ese grupo, GP Basic, ha sacado su teaser debut, en el cual nos presentan al resto de miembros, por lo que suponemos, es el orden de edad de menor a mayor: Janey, Trinity, Zion, Leah, Amet y Hannah (a mi me da la sensación de que estas chicas acaban de dejar la tripulación de Morfeo..... ¬¬)

Y digo resto porque a dos de ellas ya las conocíamos: Janey (maknae) y Hannah (líder).
Sin más dilación, y a ritmo de tic-toc, os dejo con "Game", el trabajo de debut de GP Basic, único material del que disponemos hasta que salga el single el próximo día 13 ^^


Astrid.


Créditos: Allkpop.

Rainbow: adelanto del MV de "A"


Desde que nos dejaran a principios de año con "Not Your Girl", las siete chicas de Rainbow regresan más energéticas y sexys con un tema llamado "A" (sisi, esto va de letra en letra, Y de MBLAQ, A de Rb... ¿llegaremos a la Z de aquí a finales de año?? o_O?), la cual será revelada oficialmente la semana que viene, pero de cuyo directo podremos disfrutar esta semana en Music Bank, el próximo viernes 13 (espero que la fecha no les de mal karma.... xD)
Os dejo con un teaser de medio minuto que no sé a vosotras, pero a mí me ha conquistado ^^ (Si es que... todo lo que sale de la DSP Ent. es de buena calidad.... mientras dura ¬¬')
Astrid.

Créditos: Allkpop.