domingo, 13 de febrero de 2011

Super Junior M... ¡¡regresan!!



Preparáos, ELFas, que en nada tenemos aqui a los SuJusMandarinas *O*

Reagrupados, con la compañía de Sungmin y Eunhyuk, y con un estilo a lo "mira qué elegantoso voy y qué carita de corderito degollado te pongo", SuJu M nos revelan a través de su página oficial de Taiwan (la cuál podéis encontrar enlazada abajo a la derecha, en "Oficial -- Artistas"), las siguientes fotazos, a cual más babeable.... ¡¡Cómo nos gustan estos chicos!! =)



La fecha de regreso está prevista que sea para el próximo lunes 14 de Febrero, aka San Corte Inglés... Igual que el miniálbum de Kahi, ahora que lo pienso... Estoy viendo a las fanas de unos y de otra pegándose... *divagando*

En fin, dejando mis gilip***eces mentales aparte, os dejo con unas fotos que no tienen desperdicio, y muertas de impaciencia de que llegue mañana, no lo neguéis xD











Por cierto, me declaro completamente #AntiFanDeLosGorrosSiberianos
Movimiento twittero YA!


Astrid.

Créditos: Allkpop
Fuente: Página oficial de Super Junior M (Taiwan)

Teen Top: *piruletosos mode ON*

Esto de las redes sociales es un vicio horrendo, tanto para nosotros los mortales, como para los idols (que todo el mundo sabe que están por encima de nosotros en todos los sentidos, incluido el de la longevidad). El caso es que, puestos a hacer el lerdo por internet, ellos son los primeros.

En este caso es el turno de Teen Top, y lo excitadísimos que estaban con "Candy" su acuación en el Especial San Valentín del Inkigayo de hoy. Con ese motivo, durante el backstage del programa, nos deleitaban con las siguientes fotos a través del me2day oficial del grupo:




¿Qué? Ni aposta, ¿eh? Son fotos hechas a la medida de nuestro blog jaja. (Sin duda alguna, se las han hecho pensando en nosotras, y no en versionar el "Candy" de H.O.T. xD)

En fin, segundo estreno de etiqueta del día: Idol's Chorradas: Teen Top... Me está molando este fin de semana *O*

Astrid.

BoA y el Chupa Chups

Servidora que se levanta como cualquier mañana de domingo, empieza a ver redes sociales (esto es como una necesidad, además de ir al baño, lavarse el rostro, y a veces ni eso, y desayunar), entre ellas, imprescindible para cualquier amante idólico, el Twitter... Y en esto que me encuentro la siguiente foto...



Como comprenderéis, a mi la mañana ya me la han alegrado *O* Mi querida BoA haciendo el lerdo por internet!!! WIIIII!!!!! =)

Junto a la foto, la diosa más chachi pistachi del kpop ponía "BIG Chupa chups~~" Awwwwww~~ ¡¡Pero que monosa que es mi niña!!

Astrid.

PD: estrenamos etiqueta!!! Idol's Chorradas: BoA! =D

//EDITO: Aclaro, por cierto, que olvidé hacerlo antes, que la foto NO ES NUEVA. Mi diosa kpopera (aka BoA), la subió a su twitter, anteayer, pero es de antes de regresar a los escenarios... Lo aclaro por si alguien se siente confuso, como ya veo que ha pasado =) Gracias, heaven666 por darte cuenta ^^ //FIN DE LA EDICIÓN