miércoles, 5 de mayo de 2010

Yoon Eun Hye posa para Lg Beyond Skinny S


Nuestra actriz/modelo favorita, Yoon Eun Hye nos ofrece hoy unas fotos de la promoción de Lg Beyond Skinny, una crema solar con la que actualmente está trabajando.
He de decir que ella sale muy guapa pero por dios...¿¡y esa sosería posando?! que hasta yo hago esas poses simples XD la verdad es que en el posado deja mucho que desear pero las fotos en sí están bien.
Hija miaaaaa la próxima vez se un poco más expresiva y original que con lo que te adoramos....





Crema solar no se si necesita pero renovar sus poses...URGENTE!XD

Morticia

T.O.P y G-Dragon posan para Lotte Duty Free Shop






Estos chicos no paran de sorprendernos nunca (y me alegro XD), aunque todavía queda un poco para que regresen y estén ahora inmersos en la campaña de la FIFA WORLD CUP junto a Kim Yuna, nuestros chicos mas sexys posan para Duty Free como siempre mostrándonos lo elegantes, sexys, excéntricos y adorables que son en todas sus facetas. Aquí os dejo unas fotitos de la promoción^^.

¿quién puede resistirse a estos dos hombres?
Morticia








¡Confirmado nuevo album de las Wonder Girls!


Por fiiiiin!!!! aún no puedo creer que el Nobody se acabe XD (llevan demasiados años con la misma canción) y den paso a una nueva etapa en su carrera musical, nuestras chicas más internacionales vuelven con las pilas cargadas y dispuestas a comerse el mundo.
Y vuelven con un single en inglés llamado "2 Different Tears" y lo más importante es que el tracklist del cd ha salido (así por arte de mágia y divinidades mayores XD) que es la siguiente:

Tracklist:

01. 2 Different Tears
02. So Hot
03. Tell Me
04. Nobody
05. 2 Different Tears Remix
06. Nobody Rainstone Remix
07. Nobody Jason Nevins Remix
08. 2 Different Tears (Korean)
09. 2 Different Tears (Chinese)
10. 2 Different Tears (Karaoke)
11. 2 Different Tears (Instrumental)


Emocionante, no? ^^ aunque hay Nobody hasta en la sopa hay que entender también que este cd es íntegro en inglés y se están haciendo un hueco en USA pero lo más importante es que este cd ya tiene salida: en el mes de Julio. Y su single sale el 15 de Mayo!
Otra cosa importante esque ya están en el itunes y cuesta 3'30 dólares así que todo el que pueda permitirse bajarse música podrá tenerlo antes que nadie! (yo no así que esperaré XD) aún así que llegue el 15 de Mayo yaaa!!! Teneis que reconocerme que este mes de mayo está plagado de noticias impactantes, como siga esto así YO voy a morir XD que será lo siguiente?

Morticia