sábado, 23 de abril de 2011

Jang Geun Suk: de actor a cantante. Let me cry mv

Y es que mi chicarrón favorito se nos vuelve más polifacético de lo que ya sabíamos que era, desde que hizo el famoso drama you're beautiful y le vimos cantando como lider de los ficticios ( y no tanto) A.N.J.E.L supimos que otra voz iba a renacer *O* y esa esperada voz está aquí con su canción Let me cry y que tengan que ser los japoneses los que se den cuenta de su talento..OMO OMO! ya tiene verdadero pecado mortal... esperemos que después de este salto al mundo del cante en Japón también lo haga en su tierra natal, Corea.
En el Mv podemos ver a un Suk completamente inmerso en el sonido Jrock más puro, con desenvoltura y powa a tope!!!!!! si es que hay que verle!

Morticia

1 comentario:

Sr Nocivo dijo...

La canción me encanta, pero creo que urge que se pase por la peluquería para que le corten el pelo.