domingo, 10 de abril de 2011

Adelanto del regreso de f(x): foto de Victoria


Como veíamos con Krystal, Amber y Sulli, el concepto de Pinocchio, (álbum de regreso de f(x), y el primero de estudio de las chicas), viene siendo muy retro y colorido. Ahora es el turno de Victoria, la imagen más femenina del grupo, con unos zapatos de lunares que a mi me han dejado patidifusa *O*

Lo mejor de todo, ahora que va quedando menos para ver algo más, (un MV, un audio.. ALGO... además de las fotos, de las que sólo queda por descubrir la de Luna), son los rumores que van surgiendo, resultado de la expectación de l@s fans.

Por ejemplo, sobre la canción "Pinocchio", de la que se dice, se rumorea, se comenta, que "trata sobre un novio que siempre miente y cada vez que lo hace su nariz se alarga como Pinocho". (*)

Otro ejemplo de "rumore, rumore", y a mi personalmente más gracia me ha hecho, es uno sobre el MV, del que se dice, se rumorea, se comenta, que "f(x) se transforman en 5 títeres, y hay 5 SM ídols como sus controladores: Jessica y Krystal, BoA y Luna, Yunho y Sulli, un miembro de SJ y Victoria, uno de SHINee y Amber. En la última escena, los 5 controladores llegan a ser títeres de un controlador de alto secreto y se dice que es Lee Soo Man, pero hay otro rumor dice que el hombre es Kangta". (*)

En fin, a mi me parece que por un lado, la teoría está demasiado trabajada como para tratarse de un simple rumor, pero por otro, como ninguna de estas informaciones ha salido de, ni sido confirmada por fuentes oficiales, de momento son sólo eso: rumores, y en segundo caso, rumores que rozan la fantasía sexual de las fanas xD

Y vosotras, ¿qué opináis? A mi de momento, el concepto me gusta, y creo que f(x), como viene siendo costumbre, no me decepcionarán (aún recuerdo cómo se me han ido pegando todas y cada una de sus canciones XD)

¡Ya queda menos! Mañana la foto de Luna y después... ¿un MV teaser? Ya veremos... De todas formas, recordad de que el álbum sale a la venta el próximo día 20 =)

Astrid.


Fuente y fotos: OSEN via NAVER. 
Resubido por: Allkpop
Traducción al español: f(x) Spanish México
Info Rumores: f(x) Spanish México (via Facebook)
(*) Citas textuales a la información de f(x) Spanish México @FB
Redacción: Astrid@LollipopWorld