jueves, 27 de mayo de 2010

M!Countdown 27 Mayo 2010

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, pues véis, chicas, cómo todo era renovarse o morir??? Quée?? Que no sabéis de qué hablo?? Pues os lo explico ahora mismo... A que no sabéis quien ha quedado No.1 hoy en M!Countdow?? Síiiiiiiiii!!!! Las Wonders!!!! Si ya se lo decía yo... había que dejar el "Nobody" atrás.... xDDDDDD Pues nada, para celebrarlo, hoy empezaremos la parrilla de actuaciones por las ganadoras jeje. Allá vamossssss!!!!

1) Recién retornadas a los escenarios musicales coreanos, las Wonders alcanzan la cima en las breves dos semanas de promociones de "2DT" antes de volver a las Américas (que se nos van otra vez el lunes... estas mujeres están que no paran...)


2) De la misma compañía que las anteriores, los chicos de 2PM (al completo!!!) dicen adiós con un energético y agresivo "DSCS". Adióooooos con el corazóooooon, que con el alma no puedooooooo~~!! U_U' (otros que se nos piran por ahí lejos.... xD)


3) Otro que se nos va!!! U_U Pero bueno, que les habremos hecho, para que sus promociones sean tan cortas?? jejjeje Rain se despide también de la Mnet con dos actuaciones prodigiosas "Hip Song" y "Love Song" (que no estamos para perder el tiempo inventando nombres originales" xDD


4) 4Minute las rompecorazones... toma ya!!! pedazo de juego de palabras con el título de su último éxito eh?? xDDDD En cualquier caso, me gusta su actuación de hoy ^^


5) Musculosos, carismáticos, adorables todos ellos e "hijitos" de Rain, MBLAQ quedan en segundo puesto esta semana con "Y". No os perdáis, los gritos perfectamente COORDINADOS de las fans *O* De verdad... a mi es que las fans coreanas memaravillan tanto o más que los mismos idols... xD Aquí en España, llegan MBLAQ al Palacio de los Deportes a actuar, imaginaos, y lo más bonito que se oye es "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH~~~~ TIO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOON JOOOOOOOOOOOON!!!!! DAME UN HIJOOOOOOOOOO!!!!" Porque las españolas somos así de finas, verdad? xDD (Por favor que nadie se me ofenda, pero no me negaréis, que tan coordinadas como ellas no estamos NI DE COÑA xD)


6) El tiempo se detiene, pero Davichi está que no para... toma ya!!! otro juego de palabras de tomapanymoja xDDDD Si es que no sé que me pasa hoy, piruletas, pero estoy sembrá xD En fin, dejando mis gilip****s de lado, las voces preciosísimas y el escenario envuelto en un halo místico espiritual jocoso-profundo no se los quita nadie a estas dos chicas guapas ^^


7) Y el premio es para.... espera, espera, no hay emoción ni intriga, lo dije nada más ponerme a escribir xDDDDD Pues nada, hoy no hay redoble de tambores, pero sí un vídeo maravilloso en el que se ve a Hye Rim, con toda la templanza del mundo, hablar con dos micros a la vez... Esta chica, a mi me cae muy bien, tiene un saber estar, que no se lo quita nadie ^^


Y aún celebrando que las WG's hayan llegado al oro, llorando por la marcha de nuestros portentos musculosos particulares, pidiendo al tiempo que se detenga, esperando no haber roto ningún corazón, y reflexionando sobre los porqués de su existencia, se despide Astrid.

Kwon vuelve al ataque con sus fotos americanas

Que chico tan salao, de verdad XD dos fotos nuevas más para la colección de chorradas que colecciona en USA!!! y esque este chico tan guapo y gracioso está que no para.
que las disfruteis!!


Morticia