jueves, 22 de abril de 2010

T-Ara: Mantholatum Acnes CF


Ha salido al aire el nuevo anuncio de Mentholatum Acnes, un tratamiento de belleza anti-acné, el cual quiero probar después de haber visto esta megachorrada de spot. Me parto xDDDDD Por que en España los anuncios no son tan chachi pirulis?? (osea xD)

Astrid.

M!Countdown arrasa por donde pasa.

Llegó una de las fechas más esperadas del mes, piruletas, y el protagonista de la misma es el programa M!Countdown, que nos ha traído el regreso a los escenarios de 2PM (*babas*) y ha elevado a Lee Hyori al número 1 (Hyori rules!!), desbancando a Rain (poseedor del puesto dos veces consecutivas).

Os dejo las actuaciones mas especiales de hoy: el “Comeback Stage” de 2PM, “Chitty Chitty Bang Bang” de Hyori y su ascenso al No.1, “Shock” de B2ST, “Love Song” de Rain, “What” de U-KISS y “I Did Wrong” de 2AM.

(2PM)

(Lee Hyori)

(B2ST)

(RAIN)

(U-KISS)

(2AM)

Pasadlo bien!!!

Astrid ^.^’’


2NE1: BIOGRAFÍA Y DISCOGRAFÍA


Hoy comienzo con un grupo no masculino, que raro, eh? XDD se nota mi favoritismo por las boy bands pero también tengo girl bands y entre ellas están 2NE1 son unas chicas que han arrasado desde que debutaron y que hoy en día siguen en las listas coreanas de música en los primeros puestos.
Nuestra historia comienza allá por 2008 cuando se rumoreaba que la YG planeaba crear un grupillo que fuera algo así como "Big Bang" pero en femenino, aun así no se descubrió el nombre de supuesto grupo hasta mucho más adelante, en 2009 se confirmó 3 de las cuatro integrantes, CL, Minzy y Bom y al poco integraron a Sandara.
El nombre del grupo orginalmente era "21" debido a la edad en la que las integrantes se movían pero se cambió debido a unos factores:
1º) ellas no tendrían 21 años enternamente.
2º)Había otro grupo con ese mismo nombre así que lo cambiaron a 2NE1.
Nuestras chicas debutaron por así decirlo con la canción "Lollipop" junto a Big Bang en la que hacían promoción para una famosa marca de teléfono movil (LG), fue tal el "boom"(millones de visitas al díay nºs 1 en apenas unas semanas) que se llegó a pensar que ellas habían empezado a adquirir fama por culpa de Big Bang y no por méritos propios pero había que verlas en acción para saber lo que realmente valían estas chicas por sí mismas.En abril del 2009 se dió a conocer la canción debút de 2NE1, "Fire" (que como ya sabeis tiene dos mv diferentes) y el 6 de Mayo se presentó oficialmente (el 1 de Mayo se empezaron a sacar teaser de 30 segundos de duración).
Fue tan grande la aceptación que en 1 día llegaron a los dos millones de visitas.
Estas chicas valían.
El 1 de Julio lanzaron un single llamado "i don't care" y el 9 de julio se lanzó el mv.
Pero nuestras integrantes favoritas también han hecho cositas solas en este corto espacio de tiempo, Sandara sacó su primer single llamado "Kiss", Bom también hizo sus pinitos con su single "You and I" de la cual hizo promoción, y por úlimo CL y Minzy sacaron su single "Please don't go" que aunque no se hizo mv si causó una gran aceptación.
De aquí en adelante 2NE1 se convirtieron en las novatas con más éxito de Corea.
Ahora en 2010 han sacado un single llamado "Try to follow me" que enseguida subió a los primeros puestos de listas musicales coreanas, con la salida de su Mv correspondiente ( y genial todo hay que decirlo!)
Ahora os dejo con estas 4 chicas increibles:
Nombre: Park Bomi
Nickname: Bom
Posición en el grupo: Voz pirncipal.
Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1984
Altura: 1'65
Tipo de sangre: AB
Esta chica toca el piano, el violoncelloy flauta, canta y baila además sabe japonése inglés, que envidia!
Nombre: Park Sandara
Nickname: Sandara o Dara.
Posición en el grupo: Voz.
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1984.
Altura: 1'62.
Tipo de sangre: A.
Sandara sabe chino, canta baila y también sabe...inglés y Tágalo o_o wtf is tágalo? XD

Nombre: Lee Chaerin
Nickname: CL o Sky.
Posición en el grupo: Líder, rap y voz.
Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1996.
Altura: 1'62.
Tipo de sangre: A.
CL sabe inglés y francés! que europeas que son todas XD


Nombre: Gong Minji
Nickname: Minzy.
Posición en el grupo: rapera, voz
Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1994.
Altura: 1'61.
Tipo de sangre: 0
Baila, canta, rapea y además sabe japonés y chino.
adoro a esta mujer de verdad (L)
Se despide.
Morticia

Otra fan cam de cnblue del ΚЈΕ's Сhосоlate E100 Recording

Como ya os mostré ayer, piruletillas, encontré otra preciosa fan cam de Cnblue, sin más dilación os dejo con ella(porque no hay mucho que decir al respecto)
que la disfruteis!!!

Os dejo fotos del dia:










Morticia