viernes, 28 de mayo de 2010

Music Bank: 28 Mayo 2010

Llega el viernes, y con él, la satisfacción con la que nos despedimos de nuestros compañeros (ya esean estos de clase o del trabajo), el buen humor que levanta el saber que tenemos todoel fin de semana por delante, y una de las cosas favoritas de las piruletas adictas al kpop: EL MUSIC BANK!!! Allá vamossssssssssss!!!


1) Nos dicen "hola" y "hala, talué!!":
Las "Nation's Little Sisters" (parece un título nobiliario XD), también conocidas por la plebe como Wonder Girls xD, recién llegadas a Corea para las promociones de "2DT", nos dejan con un par de lágrimas en la KBS y se nos piran otra vez a hacer la ruta del bakalao (entiéndase ruta del bakalao como cachogiraquetecagas por USA xD)

Me encantan los looks que llevan hoy... incluyendo las coletas tirolesas de SoHee


2) SuJu, alias "arrasapordondepasa", nos trae una semana más su pegadizo "BONAMANA", con unos modelitos de infarto (fan del tupé de Shindong) y, como dicen que a la tercera va la vencida, pues a la tercera semana de promoción, tomaGeromapastillasdegoma!!! No.1!!! Congrats, hermosos ^^

Reitero mi fascinación por el tupé de Shindong... y añado más: las gafas de Heechul y la cara orgásmica de LeeTeuk en el minuto 2:21 *O* (babeo)


3) Otro que se coge las de Villadiego, y hala, adiós, que lástima pero adiós, me despido de ti, y me voy UU'' Rain se las pira de la KBS con su poderosa y chechi "Hip Song" Eso sí, tó trajeao xD



4) Las chiquitinas de la SM, siguiendo en lema de "pequeñita, pero matona", parten la pana en los escenarios de la KBS. Cada vez más sessis y con gran presencia y personalidad sobre el escenario, las f(x), consiguen arrancar los gritos de las fans allá donde van^^

Me encanta el conjunto de Luna ^^


5) Malotas, chungas como ellas solas y modelito mecánico-pornoso jocoso-festivalero, así nos llegan 4Minute este viernes a M.Bank con "HuH"

Fan de HyunA y sus patas de alambre ^^


6) Enamorada. así estoy yo de estos chicos dulces, guapísimos y grandes músicos. Hoy, con un escenario así a lo divino de los cielos, todo en blanco y celeste7turquesa/mevoyavolverdaltónica, CNBLUE nos trae "Love" (Love Love Love!!! Everybody Clap Clap Clap!!!^^)



7) Y como ya dije antes, el No.1 hoy es para... *niño!!! deja el redoble de tambores, que me duele el tarro... ¬¬'* SUPER JUNIOR!!!! Oh Yeah!! (estribillo de MBLAQ aplicable para la ocasión).

HIPERFAN de la manera de celebrarlo de Shindong.. es más, me voya poner a practicar para aprender a hacerlo yo también!!! xDDDDDDDDD A mi este hombre es que me encanta, de verdad xDDD (pero eso sí... me declaro antifan de su mostacho... :S) Por cierto, viva el colegueo entre compañeros "esemeros" xD (Por favor.... no os perdáis a SulLi con las gafas de Heechul... la locura comienza en el minuto 1:47 xDDDDDDDDDDDDDD)


Y aún agarrándose la tripa de la risa, y esperando que os haya gustado su selección de las mejores actuaciones de hoy de MB, se despide, Astrid.

SS501: nuevo teaser de "Love Ya"

Mirad, vengo con una excitación emocional que no os la podéis creer!! *O* Recordáis el mini-adelanto de "Love Ya" de SS501 de apenas medio minuto?? No?? Jolines, cómo sois xDD


Vale, una vez refrescada la memoria, traigo otro adelanto de infarto!!!! Uno de casi DOS MINUTOS!!! (bueno, que quien dice teaser, dice direcatmente los dos primeros minutos de MV, pero en fin... casi que mejor, no? xD) wagahahahghga!!!! Lo siguiente ya es, sí o sí, el MV completo ^.^

Ese baile pélvico del minuto 1:24... *O*

Impaciente, y casi mordiéndose las uñas se despide, Astrid.

2PM para Calvin Klein


Sexys como ellos solos, y tan de moda como están los chavales, ¿qué mejor publicidad necesita el celebérrimo diseñador para su colección de trajes de baño? xD Las fotos, tomadas en el Banyan Tree Club and Spa Seoul, enseñando torsos y espaldas por doquier, saldrán en el número de junio de Men's Health (a la cual 2PM parece haberse abonado xD) Tomad, y babead todas con ellos, porque estos son los corderos de Corea, que si bien no nos quitan los pecados, nos dejan, como poco, pensamientos pecaminosos *O* (A mi la primera foto me MATA eh?)




Se despide, aún incapaz de cerrar la boca, Astrid.

Créditos: allkpop.