sábado, 26 de junio de 2010

NichKhun y Victoria: Primeras impresiones

Bueno, hoy ya se emitió el primer capitulo de We Got Married: pareja Taichi !!!!*vítores y aplausos*, como aún no está subtitulado ni en inglés ni en español, me lo tragué en coreano, he de decir que me enteré bastante bien, menos cuando ellos hablaban (obviamente XD), así que tendré que verlo de nuevo cuando esté en inglés para pillar las gracias que mi corta mente aún no es capaz de pillar XDDDD
Básicamente quiero daros mi impresión acerca de la pareja: omoooooooooooooooooo que monos sonnnnnnnnnn♥!!! no hay otra frase para describirlos y como no quiero estropear a nadie el capítulo, solamente quiero plasmar aquí las caras de ambos al encontrarse por primera vez:
La cara de Victoria:


aquí su cara me dice algo así como: omoooo!!!Es NichKhum, loooool! XDDD
La cara de NichKhun:

A mí solo me sale una expresión al mirarle a la cara, cuando la vio debió de pensar: ihhhhhhhhhhh!>< XDDD
Ayyyy!!!!! pareja genial, a ver cómo evoluciona todo, tengo muchas ganas de ver como se desenvuelven, parece que a pesar de estar tímidos no están demasiado incómodos, eso es bueno!
Morticia

Alexander enfermo


Pues si piruletillas, acabo de enterarme de primera mano (directamente de él) que ha estado hoy en el hospital!!!! ¿razón? bueno pues según sus palabras textuales:"quizás no dormí bien y mi cuerpo no lo ha soportado" (a todo esto hace unos minutos le pregunté a ver que había pasado ya que escribió que se encontraba mejor y subió una foto de su suero D: y al rato ha contestado, no a mi directamente, por desgracia XD, pero si varias personas debimos de preguntarle bastante preocupadas.), lo importante es que en realidad no es nada serio ni de qué preocuparse así que todo está bien.
Ay Alexander! cuídate más, y duerme!!!! quer falta os hace después de lo muy duro que trabajais, fighting!
Morticia