lunes, 10 de mayo de 2010

CnBlue: nuevo singleeeeeeeeeeee!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!estoy emocionada pero a lo bestiaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya ha salido por fin un nuevo tema del nuevo album de cnblue :Bluelove y el tema se llama love light. aissssss!!! que enamoramiento tan atroz tengo con ella, en vez de explicaros lo maravillosisima que me parece prefiero que la escucheis y os hagais un poco a la idea de como es porque como habreis notado a mi me gustan un montón y no soy tan imparcial con ellos, pero de verdad que el trabajo de estos chicos es genial, en tan poco tiempo desde su debut se han hecho un hueco enorme entre los grupos y entre las fans, si esque los que valen...valen!!! la canción por cierto, está compuesta por nuestro amado lider Jung Yong Hwa, que lo disfruteis!
ayyyyyyyyyyyyy mis niñossss que emoción!

Morticia

No hay comentarios: