lunes, 3 de mayo de 2010

Asociación de K-pop en España

Hola piruletillas de nuevo! este post tiene un cararcter distinto a lo que hemos estado haciendo hasta ahora pero no por ello es menos importante.
Nuestras amigas y amigos de Korean Dream Blog nos han brindado a todos los fans españoles una oportunidad única de nexo de unión: la asociación de K-pop España, el objetivo principal es acercar la cultura asiática al resto del país, no solo la música y cultura coreana que tanto amamos, si no también la japonesa, taiwanesa, etc.
Para pertenecer a esta magnifica asociación solo teneis que poneros en contacto con Korean Dream Blog ( http://kordream.blogspot.com ) y seguir las pautas indicadas (nombre, dirección, grupo favorito, blabla) y ellas te enviarán a casa el carnet! así de facil, y esque no es solo eso si no que además siendo socio/a tendrás un montón de ventajas, descuentos en su tienda, prioridad en eventos organizados por ellas (que son unos cuantos y hechos con muchas ganas!), asique si sois españoles, por favor poneros en contacto con ellas^^ además también hay representantes de cada ciudad española si asi se desea, yo soy su "embajadora" en Madrid y ya hay algunos otros blogs que se han unido ha este proyecto, si tu llevas un blog también contacta y únete, cuantos más seamos mejor!
Unámonos todos por la cultura asiática, por el k-pop y por todas las cosas que nos unen al otro extremo del mundo, fighting!!
Morticia

SNSD y 2PM, por fin los videos en el caribbean bay!

AYYYYYYY!!! piruletas!!! que ya estan aqui los videooooossss *babea*
¿recordais que el otro dia os conté todo referente a los cuerpos esculturales de los chicos de 2PM y de las camaleónicas SNSD? pues al fín estan aqui los videos de su promoción en el Caribbean Bay cuales Baywatch XD que los disfruteis tanto como yo XD

INTRO

TRAILER



Yo no se vosotr@s pero yo me he quedado loquísima!!! dudo mucho que ningun baywatch se quede tantisimo tiempo frente al espejo toqueteandose los biceps, triceps y cosas terminadas en "ps" XD aparte de cuerpazos y de todooooooooooo que a mi la escena del pantalón ha sido como O__O veeeengaaaaa, dadme uno para mi ahora XD

Morticia

T-Ara saca por fin el MV de "We are the one"

Bueno...aqui os dejo el mv, ¡por fin! de T-ara para animar a la selección coreana! que lo disfruteis^^


Morticia