martes, 11 de enero de 2011

MBLAQ y su forma de hacernos babear han regresado

Mirad, yo estoy que entre la marisma de apuntes y la segregación de fluidos corporales, que no puedo con mi cuerpo *O*

Supongo que sabéis... perdón, me corrijo, DOY POR HECHO QUE SABÉIS que ayer, 10 de Enero de 2011, (lunes para más señas), fue liberado el primer álbum de estudio completo de MBLAQ... y ¿esto que significa? pues significa 13 canciones nuevas para ponernos los pelos de punta, hacernos llorar y mover el esqueleto a partes iguales (es lo que tienen estos chicos, que con ellos no hay término medio.... en cualquier caso, indiferentes no dejan *Q*).



El nombre del álbum, por cierto, BLAQ Style, lleva siendo "tendencia mundial" en Twitter durando estos dos días, ayer por la salida del álbum y hoy.... porque han liberado el MV de "Stay" (la cancion con la que nos presentan el trabajo, junto a "Cry"), y mirad, una cosa os digo, como sigan poniéndomeles estos modelitos, (dejando de lado la americana de Thunder, que parece estar hecho de restos cortineros de la mansión de Cruela Devil), servidora tendrá que ingresar en un loquero, porque va a darme algo.... *histerismo de A+ mode ON* (Mir, que me acusen de pedófila, me da igual, pero ven aquí que te $~#€$%&/€~!!!!!!!!

Dentro vídeo...



A mí solo me queda por decir, antes de seguir pegada a la pantalla viendo el MV por vez trogomil, que espero que las actuaciones parrilleras no me decepcionen y ahgaghahgahgaga....*se ahoga*

Astrid.

Xander nos enseña como empezar el día con un desayuno sano y nutritivo...

Rogad al dios Twitter por nuevas entradas para la sección de "Idol's Chorradas" y seréis bendecidos... xDDDDDDD

Esta entrada es breve y absolutamente absurda (claro, por eso pertenece a la sección chorresca de U-Kiss), pero no he podido evitar ponérosla por lo a huevo que me lo ha dejado este chico. Resulta que estaba yo twitteando y haciendo un poco el chorra por los internesses (que es básicamente lo que suele hacerse a estas horas después de cenar y ver un rato la tele o tomarse el vasico de leche), y de pronto me encuentro con los siguientes tweets de Xander



Por oden de publicación (de abajo arriba) os los traduzco:

¡Buenos días! Hoy es 11/01/11 (^v^) Deberíamos tener dos días Pepero este año ~LOL~ ¿Habéis desayunado? ¿Queréis un poco?


Mi desayuno: sandwich de mantequilla de cacahuete y ¿jamón de manzana con canela? [qué cosas tan raras come este chico... si alguien tiene una traducción mejor, es bienvenida xD] (de una KISSme japonesa) y zumo de tomate ♥ ¿Queréis un poco?


¡No os preocupéis! ¡¡Hice un MONTÓN y lo compartí con Kevin, Kiseop y Kibum (3ks) también!! (^-^) Me encanta el JAMÓN~ ありがとうございます!! [lo siento, lo de traducir japonés ya es para nota] *^^* Feliz 11.1.11~!♥ ¡¡Que Dios os bendiga!!

Ahora bien, aclaraciones diversas:
  • lo que está entre corchetes creo que ha quedado claro que son notas mías xD
  • los enlaces son los que él mismo ha puesto en cada tweet, pero igualmente os pongo las imágenes (Foto 1 y Foto 2) a continuación.
  • queda palpable, como siempre, la religiosidad de este chico (muy bien, oye, cada uno vive su espirutualidad como le da la gana, y si no, que se lo digan a San SadaSiwon)
  • lamento mi falta de conocimiento en japonés escrito (y oral, no nos engañemos xD), y como no me fio un pelo del google traslator, si alguien sabe japo y nos lo quiere raducir, nosotras encantadas ^^ //EDITO: "ありがとうございます!!" = "¡¡Gracias!! [Traducción facilitada por Sr. Nocivo, de KJ-Madness... Gracias a ti!! ^^]
  • atención al desayuno que va a meterse el campeón, que yo no desayunaba así ni en EEUU xDDDD ¿Ande sa quedao la leche con los cerealicos? xDDDDDDDDD
  • si alguien se pregunta WTF es esa foto de perfil, leed esto =)
  • el Pepero Day es un día que hay en Corea parecido a San Valentín ^^

[FOTO 1]


[FOTO 2]

Gracias, Xander, por una entrada chorresca!! Hacía mucho tiempo!! ^-^'

Astrid.