martes, 4 de mayo de 2010

Big Bang se sube al carro para animar a la selección

WOOOO!!! como lo leeis, sisisisis, nuestros amores también van a participar en el proyecto en el que estan muchos famosos para apoyar a su selección en la FIFA WORLD CUP, y hay mas, sisisi, y esque en su proyecto está colaborando nada más y nada menos que la diosa del patinaje sobre hielo Kim Yuna. La verdad es que estoy tremendamente emocionada con esto *o*. Os dejo con unas fotos de los ensayos:



Y ahora os dejo con la teaser!!! k monos salennnnn *O*



Morticia

Lee Minho baila para Banana Milk!

Por dioooooooooooooooooooooooooos que cosa más adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *O*, vereis Lee Minho que actualmente está haciendo el Dorama "Personal Taste" ha hehco un parón para hacer un anuncio publicitario HIPER divertido y adorable. no os lo explico, directamente os lo enseño (hay varias versiones que os pongo).
Está para comérselo *O*

Versión 1




Versión 2




Versión 1 larga




Versión 2 larga



adorable, eh????? le amooooooo

Morticia

confirmada la vuelta de Super Junior


Finalmente nuestro muchachos de Super Junior volverán para hacernos babear y gritar como locas el día 13 de Mayo (una fecha muy....siniestra xd) y lo harán sin tres de sus miembros: Kangin, Hankyung y Kibum.
Las razones de que ellos tres no participen en el nuevo proyecto son:
1) Kangin se alistará en el ejército.
2) Hankyung está metido en pleitos y cosas judiciales.
3)Kibum está centrado en su carrera de interpretación.
Así que nos quedan diez de los trece en el nuevo proyecto de Super Junior que trabajarán sin cese ya que su album es muy esperado aunque el alistamiento de Kangin les ha pillado de sorpresa.
Esperemos que llegue pronto para ver lo que estos preciosos chicos nos han preparado^^

F.T Island: fotos de su promoción


Después de que nuestros chicos rockeros favoritos hayan sacado su nuevo mv de su single "Flower Rock", nos regalan estas bonitas instantaneas graciosisimas y llenas de ternura para este verano, que las disfruteis!


Morticia