lunes, 28 de junio de 2010

Parodia de Nu Abo

Hola piruletillas!!!! bueno hoy os traigo algo de cosecha propia! hice una parodia de Nu Abo, de F(X), creo que me quedó bastante graciosa aunque es la primera vez que hago una ^^U espero que no seais muy críticos conmigo, XD
Eso sí, me lo pasé genial yo sola haciéndola.
Perdonad por la calidad del video, no lo tenía en alta definición, espero que os guste, va con todo el cariño del mundo!

Morticia
pd: si hay algo que no entendais por favor escribidme en el video, es español de España y algunas palabras quizás no las entendais si sois latinos, gracias^^

Taeyang hará su comeback en M!Countdown junto a G-Dragon!


Si me atrevo a hacer este adelanto solo es por transmitir mi más sincero entusiasmo por ver esto el próximo jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* lo que más me emociona de todo es (aparte de la aparición ya de dos miembros de Big Bang), es que aparece G-Dragon, así de simple XDDDD y suena egoista pero me emociona, que quieres que te diga XD igualmente para mí es un aviso de la pronta reaparición de Big Bang presuntamente en Agosto y eso lo más de lo más!!!!
Veremos cuántos pelos me arranco el Jueves XDDDDDD hasta entonces esperaré a ver el resultado de "I Need a Girl"♥
Morticia

Kan Mi Yeon Ft Lee Joon teasers

Bueno he de decir que yo no tenía ni idea y con la salida hoy de la nueva teaser me he quedado impactadísima ya que anhelo ver este mv completo PERO YA MISMO!!!
El caso esque nuestro amado Lee Joon de MBLAQ hace un ft con la cantante Kan Mi Yeon, lo que he podido ver através de las dos teasers es que es un poco oscuro el mv, XDD os lo juro me parece tétrico pero me encanta, aquí os dejo dichas teasers para que las disfruteis!!! (Lee Joon atado a la cama...eso es digno de ver XD)
teaser 1:

Teaser 2:

Morticia

Jang Geun Suk y Park Shin Hye Fan meeting

Hacía tanto tiempo que no hablaba sobre ellos que he sentido una emoción incalculable (debido a que admiro mucho a Jang Geun Suk). El motivo de dicha entrada es un Fan Meeting ocurrido el pasado día 26 de Junio en Shibuya, Tokyo, Japón; la finalidad no era otra que acercar el famosísimo Drama You're Beautiful que cuenta con innumerables fans en Japón ( y ya está en proyecto la versión japonesa la cual no quiero ver XD).
A tal evento acudieron (como no) los dos protagonistas principales: Geun Suk y Shin Hye, los cuales hablaron y cantaron, en especial el opening del dorama de cual he encontrado una fan cam!!!!
Os dejo aquí un par de fotos del evento y la fan cam que se escucha bastante bien^^.

aquí la fan cam:

Morticia

Joo Chan Yang de T-Max sufre una fractura

Siento no poner foto en esta noticia pero no encuentro, debo de estar cegata perdida XD
Bueno, a lo que vamos que luego me distraigo y esta noticia es bastante importante.
Uno de los integrantes del grupo T-Max (los cuales acaban de hacer su comeback), Joo Chan Yang, ha sufrido un severo accidente en la World Cup, evento celebrado en Pusan el pasado día 26 de Junio, con el resultado siguiente:
-corriendo a urgencias como alma que lleva al diablo.
-le diagnostican fractura en la pierna (desconozco en qué lugar).
-Dos semanas de absoluto reposo alejado de las actividades que actualmente le tenían ocupado por lo que podrá asistir a los eventos pero no podrá bailar ni cantar, se conformará con verlo desde el backstage.
U.U desde Lollipop World le deseamos una pronta recuperación!!!! y ten más cuidado la próxima vez!!!!
Morticia

Felicidades MinHyuk!!!!!!


Felicididades cosita adorable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos más. polluelo!!!!! todas las Boice te deseamos lo mejor en este día tan especial - ^^-
que cumplas muchos más y que sigas deleitándonos con tu música!!!!!!!!
(Y que sigas tan guapo y adorable como hasta ahora).
Morticia