lunes, 14 de marzo de 2011

CNBlue y su concepto de regreso: *macarrulo style*



Completamente callejeros, macarrulos y bajo los títulos "First Step", "First Step 2". Así nos llegan los teasers del regreso delos idols rockeros más queridos del kpop: CNBLUE.

Qué. ¿Cómo sus quedáis? ¿A que os habéis meado en las bragas? Lo sé, lo sé... YO TAMBIÉN!! Si es que... Cómo nos ponen los malorros!!

Ahora sólo falta esperar a la liberación del MV, que será a lo largo de esta semana, y la del disco, el próximo lunes 21... Mientras tanto, yo no me canso de verles manejar los sprays xD
Justificar a ambos lados

Astrid.


Fuente: CNBLUE@YT
Info: Korean Updates
Foto: CNBLUE@YT

PD: Por cierto, CNBLUE se ha hecho página oficial en FB (parece que es la red social que se está poniendo de moda en maromolandia *O*) ¡¡No olvidéis dar a "Me Gusta"!!

Teen TOP: *fan service mode ON*

A tod@s vosotr@s, fans de Asia en general, seguro que no se os ha escapado la fecha de hoy, conocida como White Day... Bien, a mi sí. Es Mor la que me ha tenido que recordar que le debo chocolate a una de mis amantes... pero esa es otra historia... xD

Pues sí, el conocido White Day, en el que los chicos tienen que devolver el chocolate que recibieran el mes anterior en San Valentín, ha llegado este año con una sorpresa de los chicos de Teen Top, y es "Angel", una canción amorosa con un MV de esos que yo personalmente aborrezco por lo cursis que me resultan, pero que a las fanas las hacen babear que no veas =)



A mi, que queréis que os diga, la canción es muy monosa, ellos son muy graciosos y tal jugando ahí en la nieve, pero vamos, que no me ha emocionado especialmente xD

Aunque, eso sí, espero que a vosotras, fanas incondicionales de los niños, os guste ;-)

Astrid.

Fuente: TeenzOnTop@YT

Kim Hyun Joong con las víctimas del terremoto de Japón



Ay, nuestro bombón horchatero, no esperábamos menos de él.

Y es que nuestro querido KHJ (SS501) ha dejado ver, en estos momentos de desesperanza en el país nipón, su lado más humano, donando 100 millones de wons (si he hecho bien los cálculos, unos 63 000€ / 88 000$) a las víctimas afectadas por el terremoto.

Según sus propias palabras, se sentía herido y conmovido por lo que estaba pasando en Japón, y sentía la necesidad de colaborar. Todo un ejemplo de celebridad humana y solidaria. ¡Cómo te queremos, bombón!

Astrid.

Créditos: Korean Updates

Fuente: Sports Korea

//EDITO: Además de Hyun Joong, otras celebridades como Jang Seun Suk, Bae Yong Joon o Ryu Shi Won están dando su apoyo y haciendo donaciones. Podéis leer la noticia AQUÍ.