martes, 20 de abril de 2010

Ze:A Dance Cover: “Like The First Time” de T-Ara

Por favor… pero qué nos está pasando hoy, piruletas? Qué es este video random (porque no tiene otro nombre xD) de Jung Hee Chul (Ze:A) imitando a T-Ara??? Que les pasa hoy a las estrellas coreanas, que nos ofrecen estos espectáculos tan risotéricos chorresco-musicales???? xDDDDD


Se despide, aún conteniendo la risa, Astrid xDDDDDDDDDD

2 comentarios:

Morticia G.D dijo...

pero x dios!!!!!!!!!!!! k baile tan gay XDDDDD definitivamente los boy bands estan muy mal...k miedo me dan...aisss como me he reido xd

Astrid dijo...

a mi me encantan... viva hacer el lerdo por la red!!! *fan incondicional* xDD