martes, 8 de junio de 2010

Tercera (y última) integrante de Orange Caramel


Poooooooooooooozi!!! Ha sido revelada la Última de las Elegidas (esto acaba de recordarme peligrosamente a la saga de J.R.Ward.... no tiremos por ahí que la liamos xD), y ha sido *redoble de tambores* LIZZY!! Oh yeah!!



Pues nada, trío compuesto, fans dispuestos, a esperar a ver que sale xDD Os mantendremos informadas, piruletas!!

Astrid.

Créditos: allkpop

Felicidades atrasadas, Ji Yeon!!!


Pues, sí, ayer 7 de junio fue el cumple de Ji Yeon, integrante de T-ara, a la cual no pudimos felicitar porque... pues porque se nos pasó, piruletas, para qué mentir... xDDD

Felicidades, guapa!! 17 añitos ^^

Astrid.

Big Bang: Fotos oficiales del álbum Tell Me Goodbye


Oioioioiooiiiii, piruletas, estoy en modo hiperactivo. hoy hay DEMASIADAS cosas que contaros!! Una de las más importantes, y la que sin duda hará más ilusión a Morticia cuando se la encuentre (la pobre está ahora mismo haciendo un examen.... el último examen!! el crucial!!! ANIMO, MOR, LAS PIRULETAS ESTAMOS CONTIGO!! >_<''), es ésta: la liberación del disco japonés de BigBang y sus fotos oficiales.







Así pues, tres semanas después de haber visto la luz el MV de "Tell Me Goodbye", por fin tenemos disponible el mini-album, o single, o como leches queráis llamar a este trabajo que consta de tres pistas:

1) Tell Me Goodbye
2) Hands Up
3) Tell Me Goodbye Remix




Te dedico esta entrada, socia ^.^''

Astrid.

Créditos: allkpop, iBigBang Fansite

Heechul y su séquito de Idols parte segunda

Ya estaba yo tardando en actualizar con Heechul XDDD
Extrañaba en sobremanera traeros algo de nuestra malvada y adorable cabeza pensante de SuJu y hoy (Aleluya XD) traigo una.
Resulta que 4Minute se ha pasado por el programa de radio de Young Street y Heechul ha aprovechado el momento para posar con ellas de mil maneras distintas, para después colgarlas en Twitter editadas y con su historieta XD y como una imagen vale más que mil palabras, adelante la foto!!!! (no os olvideis de pincharla para verla en grande):


Morticia

Amber acompaña a HyunA en su cumpleaños


ayyyyy!!!! la chica más cool de todo el panorama kpop ha estado con HyunA, de 4Minute, el día de su cumpleaños (que fue el dia 6), y le ha dedicado unas palabras muy tiernas:
"HyunA, haz bien tu trabajo y siempre te apoyaré, fighting HyunA!Fighting 4Minute!"
si esque Amber....Amber es la mejor!!!!!!!! *O*
Morticia

Joon y su "Y"

Yo traigo hoy una noticia que me tiene rota de la risa...vereis, hace poco MBLAQ fue invitado a Shin Shin Ta Pa, y en la página web se colgaron unas fotos más que interesantes. Resulta que nuestro escultural y amado Lee Joon desmostró una vez más su increible flexibilidad y para ello formó una "Y" (así promocionando el nuevo trabajo de su grupo) con sus extremidades inferiores, digos "extremidades inferiores" porque aunque fue con sus piernas, el momento es de lo más intenso XD
Seungho trató de ayudar a su amigo colocándose entre sus piernas para que bueno...en fin...no se "notara" o "viera" algo fuera de tono (todos nos entendemos, pero hay que ser educados y finos en estos casos XD).
Las fotos en cuestión son bastante cómicas...aquí os las dejo !!

Morticia

créditos: AllKpop

Segunda integrante de Orange Caramel: Raina


Puuuues sí, a Raina le ha tocado el premio ^^ Como ya nos contara Morticia anteriormente, la Pledis Entertainment, ha hecho un contrato/teatro/no-sé-ni-como-llamarlo, por el que las chicas actuarán separadas durante algún tiempo, y el primer "sub-grupo" que se dio a conocer fue Orange Caramel (un nombre hecho, sin duda alguna, a la medida de nuestro blog ^^), y su primera integrante, Nana.

Así pues, hoy ha sido revelada la segunda: Raina, la afterculiana más monosa de todas ^.^''



Os seguiremos contando, estaos al loro, piruletas!!

Astrid.

Créditos: allkpop

Super Junior: Samsung Galaxy Showcase


Los SuJus están que no paran, piruletas, lo cual a nosotras nos viene genial, a más eventos, más posteos con sus rostros de portada ^^

El pasado domingo 6 (que yo estaba en el concierto de Miley Cyrus, y por eso ahora os estoy contando estas cosas con cierto retraso), el grupo más numeroso de la SomosMuchos Entertaiment, asistió a Singapur para un evento/showcase/venimos-a-venderos-este-teléfono-con-nuestros-bellos-rostros, como parte de la campaña publicitaria del nuevo Samsung Galaxy X, (móvil disponible únicamente con una tarifa de contrato con SingTel... por si os interesa xD), del cual son imagen, (y con el cual hace poco colgaron más fotos lerdas a la par que monosas en sus twitters personales).



Pero a mi, lo que más me gusta de los famosos en general, y de los idols en particular, es su forma de celebrar los cumpleaños. Claro, como no están nunca en casa, pues pueden terminar celebrándolo en... pues donde les pille xD En este caso, nuestro amoroso Chewaka hizo lo propio con el suyo en el evento telefónico de Singapur =P

Que bonito!!! Todas las fans unidas cantándole el "Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiz, te deseamos ENTERO, cumpleaños feliiiiiiz!!!" Bueno, puede que lo haya alterado un poco, pero desde luego, sería mi versión de canción cumple-festivalera para los idols xDDDDDDDDDD

Y aún tarareando el cumpleaños feliz, y escandalizada por el precio del móvl en cuestión (más de 700$!!! O_O), se despide Astrid.

B2ST para BBQ Chicken: CF's


Hace ya algún tiempo de esta noticia, no es precisamente lo último de lo últimpo, pero os la pongo porque hace poco que ha salido la segunda versión del anuncio en cuestión, y como en LolliWorld no había nada publicado sobre ello, aprovecho y os lo pongo todo junto ^^

Resulta que el guapo sexteto kpopil BEAST, junto con la actriz Shin Se Hyung (de la cual hablamos hace poco, pues fue quien presentó junto a TaecYeon y Heechul el Dream Concert), fueron los elegidos para ser la imagen de la marca de pollos BBQ Chicken (que por cierto, tiene twitter xDDDD http://twitter.com/LovelyBBQ), y sus últimas aportaciones al mundo de la publicidad han sido el CF de 15 secs (que salió ayer) y el de 30 (que se ha liberado hoy).

Mi pregunta es: ¿¿hace falta fliparse taaaaaaaaanto para anunciar pollo??? Quiero decir... ¡¡Sólo es pollo!! En fin, que entre estos y Hyun Joong, el KFC se va a tener que meter el pollo por el kentaki, porque no va a vender ná... xDDD

Astrid.

Créditos: KpopLive

Super Junior: Super Show 3


Sí, piruletas, esto está empezando a parecerse a la saga de Arma Letal. Eso sí, una petición, con la que estoy segura que estaréis de acuerdo: El Super Show 4 por Europa, y el 5 por Sudamérica XD (que nadie se enfade si doy prioridad a Europa ^^).

Pero como de momento eso sólo podemos soñarlo, centrémonos en el que nos ocupa, uséase, el 3. El primer concierto de la gira tendrá lugar, cómo no, en Seúl, los días 14 y 15 de agosto en el Parque Olímpico. Tras esta cuidad, irán por Asia como fichas por tablero de parchís: salgo de casa, me cuento 5, me voy a Beijing, te como, me cuento 20, llego a Shangai, pradita en Taipei..... y así (pero cantando, bailando y enloqueciendo a miles de fans a su paso), por 13 ciudades, 16 conciertos O_O Vaya caña que les meten a esos cuerpos serranos!!!

En cuanto a las entradas, éstas estarán disponibles a partir del día 17 de este mes (lo que viene siendo, en 10 días) en http://ticket.gmarket.co.kr (afortunadas las que puedan ir, que serán mogollón, como siempre, pero todas de ojos rasgados.... =_='').

En fin piruletas, que esto es lo de siempre, deseamos aquello que no tenemos, y las japonesas babeando por Bisbal (la que quiera vídeos que me los pida, que los tengo a patadas).

Y aún llorosa, pero deseosa que llegue la fecha para poder haceros partícipes de sus avances por Asia (esto parece una partida de Risk), se despide Astrid.

Créditos: Bomba Soju, Korean Dream.

MBLAQ: Fotos de la firma de discos de "Y"



También conocida a estas horas por la red como "MBLAQ's Y Album Fansigning Event", tuvo lugar el pasado domingo día 6 en Seúl, la firma de discos de el grupo de chicos que tiene a mi amiga-socia Morticia (y a todas) babeando últimamente.

Todo sonrisitas por/para sus fans :3


Posando con sus respectivas fotitos^^







He intentado buscar también fancams, pero son todas demasiado chorras, en plan "Mir's smile", "GO's peace", etc ^^ Así que si queréis ver videos de 5-20 segundos, (de buena calidad, eso si), id a YouTube y poned como filtro de búsqueda "mblaq 100606", y si os convence alguno, soy capaz de editar la entrada ^^ (Todo por mis piruletas!!!!!)

Astrid.

Créditos: Korean Dream, AbsoluteMBLAQ.