martes, 13 de abril de 2010

CnBlue: Miembros y Novedades


Bueno! ¿que tal si presentamos un grupo? Muchas y muchos ya conoceréis a CnBlue, un grupazo que nso sorprendió cuando hizo su debut hace escasos meses (en Enero sacaron su primer sencillo, Bluetory).
Ahora analicemos a cada miembro por separado:

















Nombre: Jung Yong Hwa
Sobrenombre: Emotional
posición: Líder, vocalista principal y guitarrista.
Cumpleaños: 22/06/ 1989
Altura: 1'80
Tipo de sangre: A












Nombre: Lee Jong Hyun
sobrenombre: Burning
Posición: vocalista y guitarra.
Cumpleaños: 15/05/1990
Altura: 1' 82
Tipo de sangre: 0













Nombre: Kang Min Hyuk
sobrenombre: Lovely
Posición: Baterista.
Cumpleaños: 28/06/1991
Altura: 1'83
Tipo de sangre: A













Nombre: Lee Yung Shin
Sobrenombre: Untouchable
Posición: Bajo y rap
Cumpleaños: 15/09/1991
Altura: 1' 86
Tipo de sangre: A
En agosto del 2009, CnBlue sacó un mini-album llamado como su propio nombre.
El 25 de noviembre del mismo año sacaron un Voice mini-album.
Por fin el 14 Enero del 2010 sacaron su mini- album Bluetory.
Ahora el 21 de Marzo ha sacado su primer mini-album japonés llamado Thank U, en el que incluyen 12 canciones cuyo single es Arigatou escrito por Jong Hyun.
Aquí os dejo el single Arigatou, disfrutadlo!



De momento esto es todo, más adelante seguiremos actualizando con las novedades de este estupendo grupo que a mi parecer tienen un gran talento y cuya música es muy profunda, si no les conocíais, ¡dadles una oportunidad! y si ya los conocíais no les dejeis de lado porque estos chicos merecen la pena de verdad.
Haz vuestro mundo AZUL!

Nuestra bienvenida y...Kim Hyun Joong en España!

Hola a todos y a todas!!!! Coincidiendo con nuestra aparición en el mundo como meros bebecillos, a España llegó nuestro amado Kim Hyun Joong aunk claro, eso vosotras lo sabias ya de sobra, ¿verdad? Pues si, el lider de SS501 está en España y tras una llegada caótica, k si Barcelona...k si Madrid...k si Madrid otra vez...Barcelona al fin!!! y allí se quedó nuestro oppa sorprendido por la cantidad de fans, quedó mudo (no sabemos si porque estaba cansado, no tenía ganas de saludar, o simplemente la presencia de tantas féminas en un país donde no se esperaba fans le dejó sin capacidad para articular sus bellos labios) de la sorpresa, pero bueno...lo mejor (para nosotras claro) esque al fin esta en madrid desde el sabado dia 10 de abril, que estuvo viendo el partido Madrid-Barcelona(curioso, ¿verdad?) ahí con su camisetita del Madrid y todo...(para encima perder el Madrid, XDD) y desde entonces nuestro oppa sigue en la capital! En su sesión de fotos en la Plaza Mayor asique queridas compañeras, ambas nos marchamos mañana por la tarde a dar caza (y esperemos que captura) a Hyun porque la verdad esque el estres de esta semana ha sido HORRIBLE, sin tener claro donde iba, cuando venia, que si regresaba despues del partido a Barcelona...que si se quedaba en Madrid a la sesión de fotos...un caos, vaya, pero lo importante es que se marcha el miércoles y si mañana no le capturamos no tendremos otra oportunidad, guerrilleras a por él!
Os contaremos más según llegue mañana! os dejamos una fotillo de él en el Bernabeu, es elde en medio!!!!! gracias a la persona k subió esta foto(k es suya y no nuestra!)