martes, 27 de julio de 2010

Se7en Bounce práctica

El hombre que últimamente me quita el sueño, (osea Seven XD) ha sacado la prática de estudio de Bounce en el que se le ve ensayando con sus bailarines, ni decir tiene que no babear es un pecado XD aquí os lo dejo!

Morticia

Orange Caramel para CeCi



La revista coreana de moda CeCi tiene el placer de contar, para su próximo número (el de Agosto, se entiende xD), con el subgrupo más piruletoso de After School: Orange Caramel. Con un estilo retro, feliz y fresquito, y modelitos de los mismísimos
Helena and Kristie, Jestina, Jil Stuart, Olive des Olive y
Zsiska,
entre otros, ha sido un reportaje fotográfico de lo más dulce, a más puro estilo Lollipop World ^^



Astrid.
Créditos: Pop Seoul!, SeouLove.

Nueva Girl Band: Rania


Más sangre nueva que llega al mundo del kpop, piruletas. Salidas de la DR Music, y ocupadas hasta ahora con la grabación de la película Hype Nation, por fin se ha decidido la fecha de debut de este grupo de chicas.
Será en agosto, y hay una gran expectación por diversos motivos: el primero, trabajarán con el productor Teddy Riley (Michael Jackson); segundo, han sido entrenadas durante dos años en canto, baile y actuación (cuyos resultados se verán en Hype Nation y en su debut inminente); y tercero, hay grandes planes para este grupo, pues de momento hay pensado una ocupación jocoso-musica al más puro estilo Risk en China, Tailandia, Vietnam y Hong Kong.
Pues nada, mucha suerte a estas novatillas ^^ En LolliWorld estaremos pendientes para ir presentándooslas y contándoos sus avances =)

Una cosa está clara.... todas las piruletas kpoperas capaces de aprenderse todos los nombre de los integrantes, las canciones, y los bailes de todos los grupos, desde luego se merencen un gran premio, porque esto es una saturación, la verdad xD

Astrid.

Créditos: allkpop

Beautiful Hangover: lo nuevo de Big Bang en Japón


Como lo leeis piruletillas de mi corazón!!! ahora entro en modalidad fan total para contaros la buena noticia: nuestros queridos Big Bang sacan un nuevo Single Album en Japón: Beautiful Hangover que contará con dos versiones, la estandard y la edición especial la cual contará con algunas cosillas chulas con las que babear un ratejo.
su tracklist es:
1) Beautiful Hangover
2)Somebody to Luv.
Dicho album saldrá a la venta el 25 de Agosto!!!! aún queda pero....lo esperamos con ganas!!!!
Morticia

Nueva Girl Band: Free Star


Nueva Girl Band a la vista!!!! aún no se sabe muy bien cuándo van a debutar pero es este año seguro o seaque tampoco queda mucho para ello...hay una cantidad de bandas ahora mismo....para la gente que se esté iniciando en el kpop va a ser un lio tremendo...y para los que ya estamos inmersos en este mundo...también lo es XD la lista de etiquetas se incrementa notablemente XD bueno, a lo que iba, las chicas de Free Star pertenecen a la compañía 4Tune y sus nombres son los siguientes:
Dam Yoo (vocalista) CEO (Líder) TK (rapera y bailarina) Min Jung (Vocalista), el primer single que además os traigo se llama Diss.

¿qué os parece? a mi me gustan, me recuerdan un poco a 4Minute....
Morticia

U-Kiss participan en el nuevo dorama I'am a Legend


Impactada me quedado yo al leer semejante noticia!!! un dorama con los dulces U-Kiss..eso no se lo puede perder uno!!!! al parecer cinco de los integrantes partciparán en este nuevo dorama en el que al parecer interpretarán a una banda de música, los participantes son:
Dongho como baterista, Kiseop como bajista, Kevin de guitarrista, KiBum al teclado y SooHyun como el vocalista de dicho grupo.
El grupo Wiretap in my ear han sido elegidos como los "mentores" de las estrellas más dulces del panorama Kpop, enseñarles las artes de los instrumentos es su misión principal.
Por cierto añadir que dicho Dorama es de la SBS y que el primer episodio se emitirá en Corea el próximo 2 de Agosto (o sea...el LUNES QUE VIENE!).
Morticia
Créditos: AllKpop

Fechas de conciertos de CnBlue


Ya estoy aquí dando caña otra vez después del finde que me he dao de fiesta y demás y traigo carne fresca!! *muhahahaha*
Las fechas de CnBlue!! aunque todas por supesto son en Asia...aún mantenemos la esperanza de que al menos amplien sus miras hacia Europa, me da la impresión de que la rezar a la Virgen de Lourdes no va a servir de mucho...XD
Hong Kong - Agosto Singapur - Agosto Tailandia - Septiembre Taiwán - Septiembre Japón - Septiembre China -Octubre
Que por cierto este sabado que viene día 31 empiezan su gira en Seúl!!!! envidio a toda aquella persona que pueda ir a verlos T___T pero también hago un llamamiento a nuestros fans puruletísticos... SI VAIS NO DUDEIS EN MANTENERNOS INFORMADAS DE VUESTRA PROEZA!!!
Morticia
Créditos: Doramaniac@s