jueves, 3 de junio de 2010

especial Hello Baby Shinee capitulos 1-3


Me hacía especial ilusión hacer un especial Hello Baby Shinee, esta primera entrega no es muy extensa, hay gifs y algunas capturas del capitulo 1 al 3, pormeto que en el próximo especial haré muchas más capturas.
por cierto que los gifs se ven en movimiento si pinchais sobre ellos^^ wii! empezamos!
Capitulo 1: conociendo a nuestro peque.
gif 1: Onew demuestra su musculatura de Spiderman
Image and video hosting by TinyPic
Gif 2: Minho nos deleita con una danza tierna vestido de principito.
Image and video hosting by TinyPic
Gif 3: Key se pasa de la raya con su bailecito de Ring Ding Dong. (las palabras exactas de los miembros fueron: "porqué pegaste al bebé?" Key: "no le pegué! solo hice el paso de RDD!" recordemos que le anularon la prueba por su gracia XD)
Image and video hosting by TinyPic
Gif 4: JongHyun puede ser mono si se lo propone! ojo a la cara de Key de asco profundo XD
Image and video hosting by TinyPic
Gif 5: Preparando el terreno para la llegada! (las palabras textuales de JongHyun fueron: "qué es ese niño para mí que tengo que limpiar la nieve?" XDD palabras crueles sin duda, con lo mucho que le ama ahora)
Image and video hosting by TinyPic
Gif 6: Llega el pequeño y Minho ya le tiene en brazos XD y lo primero que hace es sorprenderse por el pelo de Jong Hyun.
Image and video hosting by TinyPic
Capitulo 2: Las rivalidades comienzan!
captura 1:La altura lo es todo!!! XD

Captura 2: Enseñándole la lengua a la cámara (ya apunta maneras! XD)

Captura 3: Haciendo monerias, como sus appas XD

Captura 4: En el set también enseña la lengua! (estar rodeado de idols es pegadizo XD)

Captura 5: Un amor a primera vista

Capitulo 3: El Zoo Shinee
gif 1: El ansiado beso grabado.
Image and video hosting by TinyPic
Gif 2: a puñetazo limpio
Image and video hosting by TinyPic
Gif 3: como niños XD
Image and video hosting by TinyPic
Gif 4: toma bolazo en toda la cara!(quizás de mayor sea jugador de baloncesto, oye XD)
Image and video hosting by TinyPic
Gif 5: Empujón por tramposo XD
Image and video hosting by TinyPic
hasta aqui el especial Hello Baby!! en el proximo especial encontrareis capturas ( y espero que me de tiempo a hacer gifs) del capitulo 4 al 6!! no os lo perdais porque estos capitulos son para morirse de risa (son los mejores! XD)
por cierto, estrenamos sección: idol's chorradas: Shinee!
Morticia


UEE para High Cut Magazine

UEE, nuestra querida cantante/actriz/modelo/haceloquelaechen de After School nos muestra unas estupendas, sencillas y naturales poses para el próximo número de High Cut Magazine ^^ Y como una imagen vale más que mil palabras, Astrid, déjate de cháchara y deja que l@s lector@s se deleiten con las fotos en cuestión ^^






Por cierto, le dedico este post a Kappei, alias Rob xD Amigo, seguidor, y cada vez más fanático (quiera él o no) del kpop, que enamoradísimo de las piernas de UEE ^^ Lo cual, no me extraña, porque las tiene preciosas *.*

Astrid.

Créditos: Korean Dream Blog, KoreanUpdates, allkpop.

M!Countdown 3 Junio 2010

Es jueves, piruletas, y como cada tal, empieza la parrilla jocoso-musical chorresco-festivalera del fin de semana. Hoy, M! Countdown ^^

1) Pura fuerza y sex-appeal sobre el escenario, y con las patas mas finústicas que existen, las chicas de 4Minute nos traen "HuH".

2) Las chicas "semirrenovadas" (y digo semi porque para renovarse del todo les hace falta un disco nuevo COMPLETO... pero bueno, ese es otro tema jeje), nos deleitan de nuevo con sus voces poderosas y su baile tan cuco ^^ Wonder Girls nos hacen bailar otra semana con "2 Different Tears"

3) Los nenes sexys de Rain siguen preguntándose por qué.... Mirad chatos, eso digo yo: ¿por qué? ¿por qué estáis tan buenos? ¿por qué nos gustáis tantíiiiiisimo? xDDD MBLAQ presenta "Y" de nuevo, y Lee Joon nos hace chillar (literalmente) de nuevo (minuto 3:12)

4) Los chicos más amorosos del mundo, CNBLUE, más dulces que el azúcar glass nos tocan otra vez el corazón con "Love".

6) Otra dulce, pero más como una gominola que como el glaseado, llega a la Mnet esta semana: Gummy nos llega a la patata con "As A Man" (por cierto... que le pasaba a ese micrófono?? O.ó no os parece que se la escucha como... raro??)

7) LOLOLOLOOOOOL!!! MBLAQ wins por encima de SS501.... *flipándolo en colorines* Enhorabuena, MBLAQ... ya veremos que pasa mañana cuando los SS entren en escena xDDDDD Que monoso Mir, llorando el pobre U.U''

Y aún tarareando el "lisen to my y~~" ganador, se despide, no sin antes dejaros un regalito made in M!Countdown de hoy: CNBLUE presenatando la actuación de MBLAQ ^^
Astrid

PD: Como os digo siempre, estas son las actuaciones que en Lollipop World más nos han gustado, (por aquello de que son nuestros artistas favoritos), aunque no todas. Sentíos libres de pedir aquellas que falten. Por ejemplo, en el programa de hoy han actuado, además de las ya puestas, 8eight, Seo In Kook y T-Max. Por favor, no tengáis reparos en pedir las que falten si entre ellas están las de vuestros cantantes preferidos ^^ En LolliWorld los protas son los lectores, así que pedid por esa boquita, que haremos lo posible por satisfaceros =)

La YG family y Taeyang con Seung ri

Hoy doy también las gracias por primera vez en el blog a Taeyang de Big Bang porque esta semana está tan emocionado con el Twitter que (aparte de molestar a G-D y a T.O.P para que escriban XD) no para de escribir y de colgar fotos hermosas y divertidas, yo he escogido dos recientes, espero que os gusten! gracias Taeyang!

La YG Family!

En esta foto Seung Ri sale muy guapo (porque primero lo es, pero ahi mas XD)
Morticia

Siwon y Heechul haciendo el lerdo

En la entrada anterior os puse unas fotos de Siwon y Heechul posando para Singles pero...me guardé una foto en la manga que no podía poner ahí porque pertenece a nuestra amada sección: idol's chorradas: Super Junior! *suenan flautines y trompetas*
En la foto como ahora apreciareis, les gusta hacer el tonto antes de las sesiones de fotos o quizás es una foto descartada XD no lo se, en cuyo caso es la foto estrella del dia en esta sección *aplausos*


Morticia

algunas fotos de SUJU para Singles

Gracias a la molestia de Siwon y Heechul de subir algunas fotos de su posado para singles!!!
Ellos nos han dejado fotos conjuntas en las que salen especialmente bien!! aunque Siwon pone caras raras en una, no se XD
aqui os las dejo:



Ésta foto me hizo especial gracia por el comentario que dejó Heechul al colgarla:
"dos hombres, dos maneras distintas de entender la muerte"
XDDDDD
Morticia

Heechul posa con CnBlue

Nuestro carismático favorito ha posado ni más ni menos que con el grupo CnBlue en su famoso programa de radio Young Street, (de ese programa es de donde más chorradas de él sacamos XDD).
El encuentro nos ha regalado un par de fotos que agradecemos mucho^^ salen todos hermosos (porque lo son, vaya XD).

Ésta foto tiene la particularidad de que algunos miembros salen haciendo una "L" con los dedos, pues como todos habreis advinados porque sois muy listos, es que significa "Love", muy apropiado para CnBlue.

que místico sale Heechul aquí XD
Morticia