lunes, 10 de mayo de 2010

Wonder Girls " 2 Different Tears": SunYe

¿Sabéis lo que es la mala leche? Pues así os traigo hoy este post ¬¬'' ¿Que por qué? Pues veréis, resulta que la JYP se ha puesto tiquismiquis con el material publicado en youtube y ¿qué ha hecho? Retirarlo ¬¬'' grrrr.... *gruñido*

En fin, mientras esperamos sin el poquísimo material que teníamos, podemos ver las fotos promocionales de las chicas, y mirar su página oficial para conocer lo último de lo ñultimo y cotillear su actividad ^^ (http://wondergirlsworld.com/)

Os dejo con una sobremaquillada y oscurilla SunYe. Estoy deseando ver el video =) (malditos derechos de imagen, yutu de los cjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...hgerkuywqs *gruñidos*)

Besitos!!!

Astrid.



CnBlue: nuevo singleeeeeeeeeeee!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!estoy emocionada pero a lo bestiaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya ha salido por fin un nuevo tema del nuevo album de cnblue :Bluelove y el tema se llama love light. aissssss!!! que enamoramiento tan atroz tengo con ella, en vez de explicaros lo maravillosisima que me parece prefiero que la escucheis y os hagais un poco a la idea de como es porque como habreis notado a mi me gustan un montón y no soy tan imparcial con ellos, pero de verdad que el trabajo de estos chicos es genial, en tan poco tiempo desde su debut se han hecho un hueco enorme entre los grupos y entre las fans, si esque los que valen...valen!!! la canción por cierto, está compuesta por nuestro amado lider Jung Yong Hwa, que lo disfruteis!
ayyyyyyyyyyyyy mis niñossss que emoción!

Morticia

Super Junior: nuevo single Bonamana


Pues siiiiiiiiiiiiiii al fin se ha liberado el primer single del nuevo album de SUJU! y se llama Bonamana, su album es tan esperado que a cualquiera le hace perder la cabezaaaaaaa kyaaa~~~~ pero estoy super feliz, aqui os dejo sin más dilación el temita para que los disfruteis.



Morticia

mensaje de Kim hyun Joong!

ayyy piruletillas de mi corazón, quizás no sea la noticia más importante pero si la más esperada, el comeback de SS501 que todos anhelamos!pero esque esto ya lo sabiamos, lo que yo traigo es un comunicado que puso para las fans, y esque con todo este rollo de que si se separan al terminar su contrato y demás, estamos que no vivimos de la incertidumbre! asique os dejo traducida omo he podido el mensaje "tranquilizador".

"Oye … lol
Queria escribires, pero no lo hice porque cada vez que escribo algo, los artículos de noticias fueron escritos en ellos.
Soy alguien el cual, no ha hecho nada desde Boys before flowers lol, Pero tanta atención en mí lol … adivino que el efecto va a durar un poco más.
Yo estoy bien , siento que la vuelta se esté retrasando.
¿El 1 de mayo? … seguro lol los álbumes de SS501 siempre se han retrasado, como ha pasado.
¿Me equivoco? ¿Lo liberamos alguna vez durante el día qué dijimos que vamos a hacerlo? lol que la Espera por otra parte he estado engañado durante 5 años lololol idiotas simples lol
Esperad un poco, será pronto lol Ah y lo siento, pero cuando el álbum salga, podría no haber muchas canciones realmente buenas, entonces no esteis tan preocupados.
Um … escribiré lo que quiero cuando quiero hacerlo.
No estoy seguro sobre si alguien estaba haciendo esto el junio pasado, no fui capaz de escribir en esta página el junio pasado lol Este no será la última cosa que escribo aunque.
¿Cada uno leyó el derecho de artículos de noticias? lol que tengo mucho para decir, pero no os lo diré ahora mismo.

Lo que diré ahora es que el álbum sale … no os preocupeis … porque pienso que todos lo estais … fue porque … no teníamos bastantes canciones lol esto es la verdad.
¡¡, no os preocupeis ^^ que nace como alguien que está en el proyecto, hay algunas desventajas pero me gusta esto mucho lol Ya que dejé mi nombre en la Tierra lol os daré otros tipos un regalo después de 2012 ^^ no podemos subir al barco en Tíbet esperad un poco, nos encontraremos pronto, antes de que este mes pase lol que esto era para todos vosotros, creo que escribí muchas cosas inútiles, pero lol Si esto continúa entonces las noticias (reporteros) realmente no deben de tener nada mejor que hacer lolol
Ah!!!!! y SS501 se rompe.
¿Os lo creisteis? JAJAJAJAJ!"

Pero que salao es este hombre, la traducción esta un poco rara en algunos puntos pero a veces hay cosas un poco ambiguas, lo que viene diciendo esque no nos preoupemos que todo saldrá para la feha prevista y que su retraso se debe a que no tenian suficientes canciones (ya les vale también XD), y después de bromear un poco sobre su situación y de lo mucho que se habla de la ruptura en los medios y jugar con nuestra angustia (que me debato entre la risa y el horror XD) se despide estre hombre. lo que me hace gracia es la cantidad de risas incrustadas inutilmente en su discurso, tanto LOL me marea XD hijo, eso si es INUTIL xddd pero bueno omo le amamos se lo perdonamos,
Se despide:
Morticia