jueves, 27 de enero de 2011

¡¡¡AMBER ESTÁ DE VUELTA!!!



¡¡Quién te ha visto y quién te ve (o te verá)!! Siete largos meses han pasado desde que se la vio el pelo por última vez... Y tras especulaciones, divagaciones y teorías alienígenas diversas (la mía era que estaba en alguna clínica clandestina haciéndose de tóh xD), todas absurdas, y espero que todas bien intencionadas (como la mia, no seáis malpensadas, que aquí a Amber la adoramos, y la hemos estado esperando como agua de Mayo *O*), por fin, POR FIN tenemos la buena nueva: ¡¡¡AMBER REGRESA, QUERIDAS!!!

Sí, sí, ya sé que se ha confirmado hace no mucho el regreso de f(x) con cinco miembros para febrero/marzo, peeeeeeeeeero, esto lo hace más real, y es que la SM ha revelado una foto de las chicas (de las cinco!!! *O*) en la sala de ensayos... Así pues, sólo nos queda esperar que Amber no vuelva a lesionarse (ni ninguna de ellas, claramente), que su tobillo esté COMPLETAMENTE recuperado, y a ver con qué nos sorprenden en su regreso =)



Ahora... os propongo un juego... ¿quién es quién? Hagan sus apuestas!! Mi jugada es la siguiente, de derecha a izquierda: Amber, Sulli, Krystal, Luna y Victoria.

Se aceptan variantes!! xDDDDDDD

Estoy que no cago de felicidad (perdonad mi ordinariez)!!

¡¡¡AMBER, ESTAMOS DESEANDO VERTE DE NUEVO SOBRE EL ESCENARIO!!!

Astrid.

Fuente: SM
Créditos: Korean Updates