miércoles, 15 de junio de 2011

Nueva boy-band: Boy Friend, o cómo explotar la belleza del yaoi...


Buenas, largas y esperadas noches, queridas piruletas. Buenas porque hace un buen tiempo de impresión, largas porque ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, y esperadas... por eso mismo xD

La entrada de hoy está patrocinada por la piruleta BeLLa, que nos ha recomendado encarecidamente el contenido del post que os traigo hoy. Gracias, guapa, por el aporte, la etiqueta que creamos hoy ("Boy Friend"), va por ti ;)



Y es que, desde hace un tiempo estamos desconectadas del hallyu y el mal que hace a nuestras pobres hormonas con sus maromos, por la terrible fiebre de los exámenes, la cual a mi ya afortunadamente no me afecta, y puedo volver a perder pasar el tiempo por estos lares. Pues bien, en este colapso de tiempo en el que hemos "desaparecido", diversas novedades han tenido a bien sucederse sin nuestro permiso, y Boy Friend, el grupo que os traemos hoy gracias a BeLLa, es una de ellas.

Boy Friend, o los smiley-cyrus como les he apodado yo (mote que entenderéis en cuanto veáis el trabajo con el que se estrenan), son uno de los últimos vicios del Kpop: un grupo de seis chicos, guaposos, jovencitos, resplandecientes, edulcorados y muy, muy, muy sonrientes (de ahí lo de "smileys"... lo de cyrus es porque me resulta muy difícil separar la primera palabra del apellido de la "jana montana" esta  xDD).


Este vídeo, en el que podemos ver, durante un ¿glorioso? segundo a Bora (Sistar), demuestra la hiperglucemia de la que moriremos todos lo dulces y simpaticones que son estos chicos. Pero bueno, dejaré de meterme un poco con ellos y pondré algunos datos orientativos, por aquello de que luego vamos diciendo que somos un blog que maneja información veraz y esas cosas.... Ejem...



En lo que a miembros se refiere, están YoungMin y KwangMin (16), los gemelos bonitos del grupo (mientras Co-Ed y T-ara comparten genes mellizos, y las Soshi, trillizos [?]), MinWoo (16), DongHyun (22), HyunSeoong (18) y JeongMin (17).

Se encuentran bajo la protección de STARSHIP ENTERTAINMENT (Sistar, K-Will), y éste MV es su debut en el mercado musical idolítico surcoreano. 




La canción, "Boyfriend", forma parte de su primer single, del mismo nombre, que contiene las siguientes canciones: 

1 Let`s Get It Started 
2 Boyfriend 
3 You & I 
4 Boyfriend (Inst.)
5 You & I (Inst.)


Os dejo también su primera actuación en la Mnet, en M! Countdown, la cual, quitando a un par de suicidios gatunos, está bastante aceptable ;) 



En fin, iba a hacer un análisis más a fondo del grupo, de los miembros, de los yaoi-twins y de sus pintas de amantes butaneros en el MV pero se me ha hecho tarde *excusa mode ON*, así que ya iremos actualizando sobre este grupo. Gracias de nuevo a BeLLa y.. ¡¡esperamos que os gusten nuestros futuros  BOY FRIENDS!! =D

Astrid.