sábado, 19 de febrero de 2011

Key y Taemin (SHINee) para Elle Girl



¡Ayyy! ¡Cómo nos gustan los posados en LW! Sobre todo si son tan divertidos y desenfadados como éste ^^

Con todos ustedes, el modelade de la Super Diva Key y el bomboncín Taemin de SHINee para el número de Marzo de la revista Elle Girl =)







Cuidadín con las babas, chicas, que arreglar el PC cuesta mucho y no están los tiempos para tirar el dinero... ¡USAD PAÑUELOS!

Astrid.

Fuente: Elle Girl.
Créditos: Korean Updates.

Hyun Bin en ABC, o cómo todo un vagón de tren me tomó por una psicótica...



Esto pasó ayer por la noche, cundo iba tranquilamente montada en el tren, volviendo a casa tras un viernes de mier**, leyendo el periódico que había dejado a medias esa mañana. En esto que paso la página, y en el titular me atrae, (con magnetismo sólo comparable a la colección de imanes en la puerta de la nevera de mi madre), la palabra "coreano", y antes si quiera de empezar a leer, veo un rostro familiar en la foto que acompaña al artículo... OMFG!! Hyun Bin Chandalero Sexy!!! Pero que haces en mi periódico?!?!!?!?!

Os juro que no exagero nada de nada.. Mi reacción llegó en medio segundo, pero supuso todo un proceso por el que me gané miradas de terror y nerviosismo por parte de los ocupantes del vagón (que creyeron que estaba como un cencerro, vaya):
  1. Ojos como platos
  2. Boca abierta y mandíbula desencajada
  3. Ocultación de un rostro enchido de felicidad tras el periódico
  4. Pataleo jocoso
  5. Carcajada histérica
  6. Pequeñísimo mosqueo al ver que han rebautizado a "Bin Hyun" ¬¬
En fin, que sólo quería compartir con vosotr@s esta anécdota absurda que me amenizó, y no sabáis cómo, el viaje de vuelta a casa xD

El artículo, que tenía que ver con las aportaciones israelí y coreana al Festival de Cine de Berlín, podéis leerlo AQUÍ.


He aquí la prueba PALPABLE del artículo, el cual ahora mismo, llamadme loca, pero está colgado en la pared de mi habitación xD


Astrid.

PD: ¿y yo cómo etiqueto esto? O_O

Fuente: ABC