lunes, 14 de junio de 2010

Resultados Mundial de futbol 2010

Vamos con los resultados del dia 14!!!!! osea hoyyy ^^
Holanda 2 Dinamarca 0
Japón 1 Camerún 0
(olé desúh por nuestros niponesss♥!!!!!!!!)
Italia 1 Paraguay 1

eso es todo por hoyyyyyyy!!!!!
Morticia

photo shot de BB

¿recordais la sesión de fotos de Big Bang para BSX? pues haz memoria que no hace taaaaanto de eso, os puse un video de Daesung promocionándolo... XD
pues bien yo os os traigo un video cortito de G-Dragon y Taeyang posando..y a mi particularmente me hace gracia la facilidad que tiene G-D para poner caretos...XDD que naturalidad, oye XDDD yo también quiero XD

Morticia

Miss A: predebut del nuevo grupo de la JYP Ent.

Mirad el buen rollete entre los miembros de la misma compañía, que hasta JoKwon ha colgado el vídeo de sus futuras colegas en su twitter, (y si no me creéis, a las pruebas me remito):


Así pues, Astrid entra en su cuenta, ve un tweet de JoKwon y piensa, "verás, otro post para idol's chorradas..." Y no!! Resulta que es esto:


Más enérgicas que sus "unnies" wondergirleras, jovencitas, y con una canción de las que le gusta al público coreano (lo que viene siendo pegadiza y algo cursilona), Miss A tiene oficialmente un MV de pre-debut, cuya canción fue hecha para la promoción del nuevo móvil de Samsung (sí, sí, ese mismo que salen las chicas sujetando en el vídeo en diversas escenas xD)

Después de esto, sólo nos queda esperar para el que sea su debut inminente, y bastante esperado, por cierto, teniendo en cuenta que llegan cobijadas de los brazos de la JYP ^^

Astrid.

Créditos: 2AM's JoKwon Twitter account (esto sí que son noticias de primera mano...)

MBLAQ nos muestra su lado más tierno

Nuestros chicos más sexys, más guapos y bailan y cantan de infarto...nos han dedicado una tierna foto para ablandar aún más nuestro corazoncito para con ellos...y es que les vemos ahora adultos, sexys pero....¿cómo fueron de pequeños?esa pregunta es de lo más interesante...pues bien uno de ellos ha subido esta tiernisima foto de la infancia de otro miembro:

¿sabeis quien es esta cosita hermosa y monisima?
MIR!!!!!!!♥ ♥ ♥ ~~~~
*O* que cosina tan adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ><
Morticia

Kim Hyun Joong Hotsun chicken CF


oioioioioioioioioi!!!!!!piruletas no sabeis lo emocionadisima que estoy!!! recordais aquel "behind the scenes" de Kim Hyun Joong vestido de "fantasma de la ópera con muslitos de pollo en la mano rodeado de mujeres sexys? pues afirmativo!!!! aquí os traigo el cf de 20 segundos!!!!!! k madre mia, k 20 segundos de muerte, infarto y calor supremo!!!!! y además de regalo debajo también unas fotillos!!!!


he aquí las fotos:






litros y litros de saliva he expulsado...¿se puede estar MÁS GUAPO DE LO QUE ES? madre mia....♥
Morticia

Big Bang,Taeyang y T.O.P. nos traen por la calle de la amargura


SISISISI! no os asusteis por el titulo que no es nada mortal XD pero si es mortal para nuestros nervios, piruletas...y es que YO estoy de lo más confusa y estresada.
Como ya os dije, Big Bang harán su reaparición en agosto pero Taeyang sacaba este mes su album y junto a él sus promociones...ahora bien, no se si recordais que Taeyang ya iba a sacar su album mucho antes, pero ese album jamás llegó...ahora resulta que ese album estába programado para este mismo Junio. A la par se nos une T.O.P que como recordais (quien lo sepa y estaba enganchado/a a you tube a las fan cams) se filtró en un concierto su "MV", cuyo album no llegó y dicho mv no ha sido liberado todavía después de unos cuantos meses de aquello, pues de T.O.P también está confirmado que hará sus promociones a partir de comienzos del año que viene.
Ahora me prgunto...¿algo de ésto tiene sentido? ¿si es verdad lo de Taeyang...podrán Big Bang comenzar en agosto como está previsto su comeback? de momento esta es toda la información que hay, todo es confuso y sin sentido ( o al menos para mi no tiene ningún sentido).
Para finalizar este post os daré el único rumor que me ha subido el ánimo: quizás el próximo album de Big Bang se llame "Electricity"
Morticia

CF Kim Bum RC Cola

Nuestro guapo guapísimo Kim Bum nos ha deleitado con 30 segundos de su nuevo anuncio con Maja Salvador, una actriz.
El caso esque este CF es una secuela,(por llamarlo de algún modo) del anterior cf, os dejo primero el cf antiguo y después el nuevo para que veais la diferencia:
el antiguo

el nuevo

¿qué os parece?
Morticia
créditos: Allkpop

Orange Caramel: teaser liberado


Recién salidito del horno os lo traigo, piruletas mías ^^ Hace unas horas os dejaba la lista de canciones de Orange Caramle, y ahora, hace unos minutos, fue liberado el teaser, muy a lo "Alicia en el País de las Maravillas", de la que seguro será una canción monosa y chachi pistachi ^^ tendremos que esperar al día 17 para saberlo, piruletas. En cualquier caso, estad al loro, que en LolliWorld las seguiremos de cerca ^^ (todo lo cerca que nos permita internet, entiéndase jeje)


Astrid.

Créditos: allkpop, Korean Updates.

SHINee: fechas de su regreso!!!


Hoooola piruletas!!! Un post muy cortito, pero muy relevante. Se trata de las fechas de regreso (confirmadas por la SomosMuchos Entertainment), de SHINee (las cuales sé que muchas esperáis con ansias, entre ellas, mi querida Morticia ^^)

-----teasers: 6 de Julio (martes)
-----canción: 8 de Julio (jueves)
-----MV: 9 de Julio (viernes)

Qué ganitas de que vuelvan, la verdad ^^

Astrid.

Créditos: Korean Updates.

Orange Caramel: "tracklist" reveada


Si, si, si. Ya sé que dije el Inkigayo sería el último post, pero es que acabo de enterarme de esto, y quería que lo supiérais ^^

Resulta que ya ha sido revelada la lista de canciones que compondrán el álbum del primer subgrupo de After School: Orange Caramel, el cual será liberado el 21 de este mes y aquellos afortunados que lo reserven con antelación en Yesasia tendrán un maravillos ejemplar firmado por las susodichas (Lizzy, Raina y Nana ^^). A por ello, pues!!!! ((http://www.yesasia.com/global/en/home.html))

01. Magic Girl (마법소녀)
02. Love Does Not Wait (사랑을 미룰 순 없나요)
03. Magic Girl (마법소녀) Instrumental
04. Love Does Not Wait (사랑을 미룰 순 없나요) Instrumental

De las cuatro, la elegida para las promociones es la primera, "Magic Girl", la cual además ha sido producida por Cho Young Soo, quien ha colaborado con multitud de artistas antes, entre ellos, 4Minute.

Pues nada,estaremos atentas para ver qué tal suenan, pero vamos, tienen pinta de ser tan piruletosas como nuestro blog ^^ Desde luego la foto es tan dulce como nosotras, jejejeje.

Astrid,

Créditos: allkpop, Yesasia.

Resultados Mundial de futbol 2010

Aquí van los resultados del dia 13!!!
Argelia 0 Eslovenia 1
Serbia 0 Ghana 1
Alemania 4 Australia 0

madre mia!!!!!esto está que arde!!!!!! la roja viene el miercoles, a ver que hacemos!!!!!
siento que el post sea corto pero solo ha habido 3 partidos y no hay mucho que decir!! t hoy hay escasez de noticias U.U
Morticia