miércoles, 25 de agosto de 2010

TaeYang: "I'll Be There" MV, versión en inglés

Después de dejarnos descompuestas y babeadas enteras, Taeyang nos deleita de nuevo con "I'll Be There", pero esta vez, la versión en inglés, para que terminen nuestros oidos de morir de placer ^^ Una muestra más que lo que se está internacionalizando el kpop (os recuerdo que esta canción pertenece a SOLAR, el disco de Taeyang de venta internacional, que ha visto la luz hace pocas horas).

¡Que lo disfrutéis!


Astrid.

Créditos: iBigBang, Allkpop.

Big Bang: Beautiful Hangover MV revelado


Hace unos dias que podíamos disfrutar de esos segundos que nos ponen la miel en los labios para dejarnos con ganas de más... Sí, ese tease que hizo que nos mordiéramos las uñas esperando el vídeo completo... pues bien, por fin podemos gritan ¡ALELUYA! Ya está aquí el MV de "Beautiful Hangover", que forma parte del quinto single japonés del grupo preferido de Morticia.
Ánimo con esos estudios, mi niña, que tienes aquí lo último de BB para hacerte llevaderos los momentos de estrés


Yo de momento tengo varias cosas que decir....
-Que alguien me explique donde se consigue ese vodka-absolute-hangoveriano, que yo quiero pillame un pedo de eso

-¿Por que... POR QUE hay tanta chica occidental sobándoles? ¬¬ (no, no es que si fueran orientales iba a jorobarme menos, es solo que al ser occidentales es como que me pilla más de cerca, es más personal el sentimiento de fan posesiva, no sé si me explico.... xDDDDDDDDD)

-Y lo último y más importante... ¿por qué salen tan insultantemente guapos?


Babead agusto, piruletas, que este video bien lo merece ^^


Astrid.


Créditos: Allkpop, YouTube.