sábado, 23 de abril de 2011

Park Bom Don't Cry Mv

Maldita YG forrada de dinero...XDDD el caso es que nos llega por fin esta canción y mv con una historia trágica (y previsible xd) que nos sumerge en un mundo pseudofantástico rollo Narsha o Alicia en el país de las maravillas pero con Bom y su vestido azul tapa hucha (porque más corto no puede ser).
A mi me mata cuando se pone a correr con esos tacones de 17 que mother of god, que dolor..XDDDD y por dios que cantidad de photoshop en los ojos que lleva, un canteo espectacular XD pero bueno salvo esos pequeños detalles, la canción es una bonita oda al amor fiel y verdadero que se marcha y nos dejamos marchar.

Morticia

Jang Geun Suk: de actor a cantante. Let me cry mv

Y es que mi chicarrón favorito se nos vuelve más polifacético de lo que ya sabíamos que era, desde que hizo el famoso drama you're beautiful y le vimos cantando como lider de los ficticios ( y no tanto) A.N.J.E.L supimos que otra voz iba a renacer *O* y esa esperada voz está aquí con su canción Let me cry y que tengan que ser los japoneses los que se den cuenta de su talento..OMO OMO! ya tiene verdadero pecado mortal... esperemos que después de este salto al mundo del cante en Japón también lo haga en su tierra natal, Corea.
En el Mv podemos ver a un Suk completamente inmerso en el sonido Jrock más puro, con desenvoltura y powa a tope!!!!!! si es que hay que verle!

Morticia