jueves, 13 de mayo de 2010

MBLAQ: teaser de su segundo single "Y"

Mirad no sabeis lo muchisimo que he babeado y me e tirado del pelo de la emoción, acaba de salir la teaser del nuevo single de MBLAQ cuyo nombre es "Y", (nombre original y rápido de aprender XD)
mira yo esque no os digo más, lo dejo aqui y babeais agusto porque estos 55 segundos de teaser me han dejado el cuerpo hormonado XD ayyyyy Mir xddddd

os recuerdo el el album sale el día 18 y su comeback oficial será en M!Countdown el día 20, esperemos que llegue rápidooooooooooooooooooooooo!
Morticia

Brown eyed girls y 4minute presentan la canción del mudial!

Viva la ensaladilla de idols que hay ahora mismo!!! y estos dos grupos de mujeres no iban a ser menos, os dejo con el single en cuestión, la canción en sí no está nada mal, que lo disfruteis!


Morticia

Rain nominado para los MTV Movie Awards

Ay sii!!! nuestro hombretón musculado y polifacético ha sido nominado a los MTV Movie Awards por su película archiconocida: Ninja Assassin.
Rain en cuestión está nominado a Biggest Badass Star.(no lo he traducido por que es un poco abstracto decir que está nominado a la estrella badass más grande.)
Pues anda los resultados salen el dia 6! suerteeeee!!!! porque este chico que encima se codea con las mejores estrellas del mundo se merece ese premio!!!!
Suerte Rain desde aquí te apoyamos!
Morticia

La nueva lolligirl de Big Bang

Bueno pues si, de las tres chicas que se presentaron y fueron escogidas para ser las lolligirls de Big Bang una de ellas ha sido oficialmente ganadora para ser la lolligirl (yo particularmente estoy rabiosa que no veas, k va a estar cerca de G-D...T_T). la chavala se llama Kim Ji Won y es esta:
¿qué opinais? da la talla¿ yo creo que es demasiado ñoña pero bueno si la han escogido será por algo... -.- pero es guapa eso si...ains que envidiaaaaa!!!
Morticia