miércoles, 24 de julio de 2013

Las boinas escocesas y Amber la marginada: Rum pum pum pum Mv F(X)

Hoy empezamos el día fuerte y es que ayer salió la teaser y hoy nos topamos directamente con el mv, ni tiempo a digerirlo hemos tenido, oye.
El regreso de las peculiares y dulces F(x) es una de las mejores cosas que han pasado este verano que nos lo llena de frescura y de boinas escocesas horrendas.
¿Qué le pasa a la SM últimamente con los modelitos? deberían replantearse seriamente despedir a los estilistas porque ¡madre mía!
Me producen escalofríos, de verdad...
Image and video hosting by TinyPic
Sin embargo quitando el punto desfavorable respecto a las boinas del averno he de decir que la canción está bastante bien, no llega al nivel que alcanzaron con Nu Abo pero oye, hay que intentarlo de nuevo después del horror de Hot Summer...
A la SM se la critica mucho últimamente y no sin razón la verdad sea dicha, su política ultimamente deja muchisimo que desear en la calidad de la música de sus idols (y solo Henry está salvando el asunto) y un montón de cosas más, ahora yo vengo y digo que...por mucho que me encante Amber he de decir que me cansa que esté marginada constantemente a decir cuatro rapeos mal dichos y asemejarse tanto a un tio que de vez en cuando te preguntas si tiene el pene escondido. No, así no señores, no. Mientras al resto de F(X) las intentais dar el toque sexy que representa al grupo meteis a Amber tan opuesta que ya no gusta, no gusta ver que es tan discordante que ya no es exótico y no se si la SM no se entera de que ver a una tia que es muy masculina bailando aegyos es chirriante. BASTA YA.
Por último decir que...amo a Krystal con toda mi existencia, su pelo es DIOS y en este mv se nota que se han esforzado por darle un papel protagonista que otras, como Luna y Victoria, tenían constantemente...no se a vosotros o solo es quizás mi imaginación desbordante, pero me da la sensación de que viendo esto los rumores de que Krystal será nueva novia en We got married se están haciendo muy reales...es como el preludio a lo que acontece a una tormenta y os recuerdo que pasó lo mismo con Victoria, fue salir Nu Abo y le dieron mucho protagonismo y ¡pum! casada con Nichkhun de 2pm...igual es que son muy predecibles pero algo así ha pasado con Taemin de Shinee...ejem! que me enrrollo, os dejo de una vez en mv: