martes, 25 de mayo de 2010

Dream Concert 2010: MC's, Alfombra Roja y Fotos

Bieeeen!!! Llegamos a la tercera y última parte de lo que podría haber sido el post más largo de la historia de internet: el Dream Concert xD (Os recuerdo que podéis ver las otras dos partes pinchando los siguientes enlaces ^^)

Aquí he puesto los cortes (en fancams, por supuesto, recordad que los vídeos oficiales no salen hasta el próximo fin de semana en la SBS) de los MC's, que fueron TaecYeon (2PM), Heechul (SuJu) y la actriz Shin Se Kyung (a la que todos recordamos, prota de Mi Pequeña Novia ^^); videos del paso de los artistas por la alfombra roja y fotos de los susodichos =P Allá vamosssssssssssss!!!!!


FOTOS










































MC's

Los conductores del evento nos dejaron joyas como un TaecYeon todo gracioso bailando durante la presentación, o durante las actuaciones de sus colegas de profesión... xDDD Para partirse ^^ Os dejo con algunas:

Dos graciosos en acción

Se nota que los chicos se aburrían.... xDDDDD


La Alfombra Roja

Esta año, con un reparto de infarto (y me ha quedado una rima moníiiisima xDD), hemos tenido una sesión de "red carpet" (perdonad la pijería... pero era por no escribir otra vez lo mismo ^^) de lo más glamurosa *O*

SuJu, SNSD, 4Minute, SHINee, T-ara, 2PM, After School, f(x), F.Cuz y Ze:A.

SNSD (fc)
(que guapísimas todas de blanco ^^)

F(x) (fc)

After School (fc)


Y LA GRAN FINAL

(este vídeo no tiene desperdicio xD es de los que me gustan a mi, analizando los detalles, a la porra la canción jeje)

(me encantan los felices MBLAQ pegando saltitos xD)

(y esta de lejos, para que veáis al mogollón de artistas tó juntos, que impresiona, que son muchísimos xD)


Y hasta aquí el post, contando con los anteriores, que me ha llevado dos días xD
Os recuerdo que podéis ver las actuaciones en mis otras entradas
(http://lollipopworldkorea.blogspot.com/2010/05/dream-concert-2010-fancams-chicos.htm), y comentarnos a ver que os parecen ^^ Así os entretenéis mientras llegan los vídeos "de verdad" este fin de semana a la SBS.

También quiero agradecer y expresar todo el amor que siento hacia esos fans maravillosos que van a los conciertos (en este caso al Dream Concert del 22 de mayo) y luego cualgan sus vídeos en yutu =P Sin ellos, muchas veces las administradoras de los blogs (no sólo de Lollipop World) no podríamos haceros partícipes de eventos como este *O*
Mención especial a Allkpop, aa-chan y AmToria TV, por el material fotográfico ^^

Y con las yemas de los dedos en forma de tecla, la mente aún divagando entre actuaciones y fotografías, pero siempre dulce cual piruleta, se despide Astrid.

Dream Concert 2010: fancams chicas

Llega la segunda parte del evento, las chicas (admitámoslos) envidiadas por todas nosotras xDD Y la que me diga que no, miente, anda que no nos gustaria estar a todas donde estan ellas.. no, no me refiero al físico o al lugar físico, que también jaja, sino, lo cerquita que están de nuestros idols!!!! xDDDDDDDDDD En fin, al tema, Astrid, que te desvías ^^ Os decía que ahora tocan las actuaciones de ellas, que no tienen nada que envidiar a las de ellos en lo que a admiración y gritos de fans histéric@s se refiere xD

(Si te perdiste la primera parte, no la leiste, o quieres volver a verla, pincha este enlace ^^ http://lollipopworldkorea.blogspot.com/2010/05/dream-concert-2010-fancams-chicos.html)


--SNSD

(este vídeo no es maravilloso, pero sirve para a: ver las dimensiones del Word Cup Stadium, b: ver el número ingente de fans motivados por las chicas ^^ y c: quedarse sordo!!!! Por cierto que tengo que agradecérselo a aa-chan, quien fue al concierto y grabó este vídeo para deleite de los cibernautas que no pudieron asistir, entre los cuales me incluyo, y quien además redactó una crónica del mismo, la cual podéis leer aquí http://aa-chan.net/blog/2010/05/23/dream-concert-2010/#pictures)

(para fans de Yuri... curioso ver esta canción con trajes negros xD)

(me encantan los gritos de ORCO de los fans xDDDDDDDDDDDDDDDDD y el baile DIOSO de la intro también ^^ ahi un poco a lo Bang! de After School jeje Pero sin duda la mejor parte del video llega en el minuto 1:20, cuando el portador de la cámara de vuelve loco y no se ve una ná xD)


--F(x)

(este vídeo me interesa por una sola cosa: id al minuto 1:24/2:52 y alucinad con los gritos de las fans cuando llegan las partes de Amber... FLIPANTE!!!! Y también otra vez, aunque un poco menos, en el 2:27 con Krystal xD)


--Lee Hyori

(el sonido está un pelín distorsionado, pero está grabado desde tan cerca que se ve genial =P Me encanta la ropa que lleva, miradla, ahí tó sexy xDDD)


--After School

(me encanta esta versión con remix incluido =P)


--Wonder Girls

(toma ya!!! sus tres exitazos hechos remix xD siiiiii un nobody de sólo dos minutos!!! xDDDDD)

(para las fans de YeEun, o Yenny como se hace llamar ahora, no he podido encontrar una las grabara a todas y se escuhara bien U_U'' habra que esperar al finde que viene....)


--Tiara (T-ara)




--KARA

(me MATAN los bailarines enmascarados xD y a partir del minuto 2:34 el baile sexy ese*O*)



--4Minute

(también quería un vídeo de la nueva canción, pero no había ninguno que no me haya dejado sorda xD)


--Davichi

(no se oye genial, pero se las ve bien ^^)


Vale, sección chicas finalizada ^^ Lamento la parquedad de comentarios, pero aún tengo cosas que hacer y se me hace un poco tarde ^.^''

Se despide, hasta la tercera parte del Dream Concert: fotos, red carpet, etc, Astrid

Kim Hyun Joong cf para Samsung

Con el inminente Comeback de SS501 Samsung ha reclutado al lider mas amado, laureado y de todo XD para un nuevo spot publicitario.
Aquí os dejo 30 segundos de anuncio, a la espera de que salga completitoooo (L)
por cierto que no me gusta su pelo XD

Morticia

Big Bang invitados a una performance en el Summer Sonic 2010


Los niños mimados de la YG (y amados XD) han sido invitados a una performance en el Summer Sonic que reune a grandes artistas.
La primera fecha que nos presentan es el dia 7 de Agosto en Osaka (Japón) y el día 8 en Tokyo junto a artistas tan famosos y respetados como Stevie Wonder!
Además también decir que el dia 29 están los premios de música japoneses en los que Big Bang está nominado al mejor Mv recién sacado.
Suerte chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morticia

Jung Yong Hwa tiene pólipos y requiere de cirugía


Pues si...asi es nuestro querido Jung está hospitalizado, la razón ya la sabeis:tiene diagnosticado pólipos en sus cuerdas vocales.
Estos pólipos se han ido agravando hasta el punto de tener que hospitalizarle y le han sugerido la posibilidad de operarle.
Ahora CnBlue ha tenido que suspender todos sus compromisos a la espera de la recuperación de YongHwa, asique por el momento...nada de nada...desde aqui te deseamos de corazón una pronta recuperación!
Morticia

Corea del Sur advierte al Norte de represalias

Bueno piruletas, este post esta un poco al margen de la música ya que es algo de gran importancia.
Como sabeis (o no) la situación entre las dos coreas es bastante grave desde que Corea del Sur responsabilizara a Corea del Norte del hundimiento del Cheonan, un barco de guerra en el que murieron 46 personas.
El dictador de Corea del Norte amenazó con usar todas sus armas contra el Sur ( este tio ya chochea, p*** viejo de m***) y lo cierto esque parece que sigue en sus trece de querer entrar en guerra, anoche el presidente de Corea del Sur dio un comunicado a la población diciendo que usarian todas las armas posibles (y esto no quiere decir armas como tal, porque las armas políticas ya están en marcha).
El primer paso ha sido cerrar el comercio con el Norte, prohibición de que sus barcos usen los puertos surcoreanos, denuncias a la ONU, y ahora se plantean activar de nuevo los altavoces de la frontera.
Como veis es una situación muy dificil y delicada, Japón y USA por su parte han apoyado a Corea del Sur tanto en sus medidas contra los norcoreanos, como la militarización, lo que se espera principalmente esque China no entre en la revuelta y a pesar de que se lleve bien con Corea del Norte intente tranquilizarles y de lo que se habla es de que China no tiene ningún interes en entrar en guerra.
A todo esto hay que añadir que Corea del Norte esta en un estado muy precario, su economía está totalmente rota y con la suprensión del comercio la cosa podría empeorar en su país y apesar de que el loco viejo chocho y feo quiera provocar y demostrar sus poder lo cierto esque está condenando a su pueblo y si esto continua quizás el Gobierno se divida, huyan o intenten el diálogo una vez más aunque visto lo visto me da que la ONU está mas que arta de Corea del Norte ya que acumula sanciones estratosféricas.
Mi humilde opinión sobre esto es:
1)T^T por favor que no haya guerra
2)QUE SE MUERA YA EL DICTADOR ESTE!!!!!!! ¬¬

Surcoreanos!!! que sepais que España os apoya!!!!!
por cierto un dato curioso esque el gobierno surcoreano esta usando de propaganda de la posible guerra el nuevo single de 4 Minute XD (solo era un dato curioso XD)

Mv de Number 1 y el detrás de las cámaras 2AM

Nuestros chicos más tiernos ya han sacado su mv para la FIFA WORLD CUP y la verdad esque particularmente me parece super original, como siempre tan monos y tiernos nos presentan un campo de futbol dibujándolo a mano.
Aquí os dejo el mv y un detrás de las cámaras para que podais disfrutar aún más de 2AM.

Morticia