miércoles, 12 de mayo de 2010

FELIZ PRIMER MES DE LOLLIPOP WORLD!

Hola piruletas y chupachuses de nuestro corazón!!! Hemos esperado hasta el último segundo del día para colgar este post tan especial, ¿el motivo? No es otro que el hecho de que hoy HACEMOS UN MES DE LOLLIPOPWORLD!!! Y hemos querido compartir con vosotros y vosotras este momento tan sumamente especial comprándonos unas super lollipops a lo G-D y requechupetéándolas para los fans del blog!!!! ^^ que estamos tan emocionadas por haber obtenido tantas visitas y apoyo que no cabemos en nuestro gozo XD asique de verdad os damos las gracias de todo corazón(x supuesto una piruleta en forma de corazoncito XD)y seguimos animándoos desde aquí para que comenteis los post y nos ayudeis a mejorar día a dia, espero que mes a mes vaya aumentando la comunidad.

Es por eso que la razón de chupar, guarrear, babear y morder las piruletas es poder dedicaros un sincero GRACIAS!!!!!! Con esta foto de las dos locas que se dedican a babear delante del ordenador cuando no trabajan o asisten a clases XD

Y con esto y un chupachups…nos despedimos!!!! Pero seguimos aquí al pie del cañón para trabajar más y mejor y poder informaros como es debido.

Un besote enorme de parte de:


Astrid y Morticia

F(x) "NU ABU" MV: "Detrás de las cámaras"


Como siempre digo,hay un video que es obligatorio para cualquier artista sacar después de presentar su exitazo: el "detrás de las cámaras" o "making of" (llamadlo por uno u otro nombre, dependiendo de lo internacionalizadas que estéis xD)

Hoy le ha tocado a f(x) y el MV de su último trabajo: "NU ABO", una canción que en la casi semana que lleva enel aire, ha arrasado en las listas de popularidad.


La canción me encanta, el vídeo me encanta, pero cuando veo cosas como esta, a veces me da por ponerme quisquilosa y me salen pensamientos como estos:

-Porque allí no existen, pero Luna viene a España con esos aros de oro y pokera gitanosa es lo mas suave que la llaman xD Menos mal que pertenece al mundo de los idols kpoperiles y no tiene que escuchar cosas como esa xD

-Una cosa que no termino de entender, y que ya se la he visto antes puesta a Sandara y Minzy de 2ne1, es la utilidad de las gorras que llevan velos/flecos en la visera... O_ó Se trata de NO ver nada?? xDDDDDD

Que conste que no me estoy metiendo con ellas, eh, que es de mis grupos favoritos, pero estaréis conmigo en que su nueva estética da mucho juego ^^ A mi personalmente me hace mucha gracia xD

Por cierto... felicitar a mi socia/compañera/amiga del alma Morticia porque ha decidido hacerse el corte de pelo de Amber xDDDDDDDDDDD Seguro que te queda genial!!!! (Me encanta Amber y me encanta mi amiga ^^)

Astrid.


Wonder Girls " 2 Different Tears": So Hee

Chic@s, ha llegado el día! La enanilla, la monísima, la "maknae", la ¡omona! de las Wonders ha revelado su look para la nueva canción, "2 Different Tears", y... OMONA!!! Me encanta!!!


Ellas más sexys, chics y megamaquilladas, y nosotras muertas de ansia e impaciencia, esperamos que llegue el día 15 para poder disfrutar del MV completo ^^

Astrid.


Minzy fan de Gundam


vale, lo siento se que es una noticia chorra pero esque me ha hecho tantisima gracia que tenia que compartirla con todos vosotros y vosotras XDD a mi me ha matado el hecho de que a nuestra querida Minzy de 2ne1 le guste Gundam!! y colecciona figuritas de dicho anime. Subió dicha foto porque estos muñecos son maquetas que los niños intentan construir y digo intentan porque por lo visto muchos se rienden antes de terminarlas XDD ella dijo que se enamoró de Gundam e hizo su propia maqueta que es el robot alado, y tan feliz ella con sus muñecos!!! si esque estos idols jamás dejan de sorprendernos.
Morticia

CnBlue: Teaser de su mv!

ayyyy pues si ya a salido la teaser del mv que van a presentar y se llama: Love (que bonito, eh?^^) el caso esque salen super guapos con estilo muy de bar de jazz americano, pero vedlo y me dais vuestra opinión.
Monisimos, eh? esperamos la salida pronto del mv entero aunque nos han brindado 57 segundos cruciales y babeantes que agradecemos con todo nuestro corazón!
Morticia

G-Dragon criticado por su forma de vestir

Mirad piruletas yo ya me enfado con algunas chorradas de cotilleos que van
circulando...mirad esta foto:


Pues si es G-D, pero...¿que le pasa? pues nada! ¿que va a pasar? simplemente que a nuestro idol mas fashion le estan criticando por aparecer en el aeropuerto con ropa NORMAL. ¿y que le veis de raro? pues yo nada! cada uno viste como quiere y aunque sea un icono de la moda también tiene derecho a ir comodo a coger un avion y marcharse a donde cristo perdió la sandalia, digo yo...
si es que cuando no hay cotilleos hay que sacarlos de donde sea para hablar, yo particularmente opino que está guapísimo se ponga lo que se ponga^^ por eso me gusta tanto. EA!! que ya esto rebosa mis limites de la paciencia.
Morticia

SUPER JUNIOR BONAMANA MV!!!!

yaiiiiiiiiiiiiiii!!!! que acaba de salir el mv!!!!! miradlo por diossssssssssss k emoción!!!!!!! ahi os lo dejo, que lo disfruteis y babeis agusto!
Morticia