martes, 16 de noviembre de 2010

Ayy Girl de JYJ

si!!! lo reconozco, la entrada debería haber estado hecha hace 15 diassss pero no he tenido tiempo de colgarla porque como ya sabeis estamos muy liadas con la universidad y nos cuesta horrores actualizar cada dia.
El caso es que los 3 que nos quedan de DBSK, los dos guapos y...ese XD sacaron su relanzamiento a escena con Ayy Girl!! y el resultado ha sido completamente satisfactorio *O* os lo dejo para las que no lo hayais visto aun!! y si lo habeis hecho...no dejeis de babear XD

Morticia

Callejeros viajeros: Seúl

Yo anoche, aquí en España...no me perdí el reportaje que emitió el genial programa Callejeros Viajeros emitido por la cadena Cuatro, y es que nos ofrecieron Seúl, nuestro centro neurálgico amable, achuchable y precioso (si, achuchable porque lo digo yo xd), el reportaje dura casi 50 minutos y nos trasporta a la capital de Corea del Sur pasando por los puntos importantes y contándonos las curiosidades más variopintas (aunque a mi parecer es que hay muchas cosas que quedaron en el tintero...).
Cosas que me sorprendieron? pues...
1) que apareciera el concierto de F.T Island (como me emocioné xd)
2) Sonó Big Bang de fondo, Lollipop 2 XD
3) se cerró el programa con SNSD, la mítica Gee.
4) También sonó Sorry Sorry de Super Junior.
5) la duración de las bodas, LOL 15 minutos xd
6) ese frigorífico de Swaroski que tenía la tipa aquella en su casa...en fin XD
7) el friki ese que vivia en 2 metros cuadrados XD
8) y creo que lo que más (aparte de muchas características de seúl k no voy a nombrar aqui porque debeis verlo) es la aparición de un coreano que me sonaba..y yo: uy como me suena ese chico...me suena...me suena *llamada de teléfono* "holaaa lbabla me llamo BEA le conocí en la universidad blabla" y yo: O____O oh my GOD!!!! pues si, quella chica que habla por teléfono es nuestra amada amiga Bea que actualmente está en Corea viviendo desde hace...3 semanas XD y quien sostenía el movil era su preciado novio XD menudo bote pegué madre mia xdd
Lo dicho, un viaje corto por Seúl que no podeis dejar de perderos, pero creo que después tendreis más ganas de visitarlo aún!
Programa completo de Callejeros viajeros AQUÍ
Morticia